Amigos les cuento lo que me paso, despues de tanto insistir a diana, liana, keila, shantal y como quieran conocerla no importa pero me la llegue a follar !!!
Les cuento que la llame y le dije quien era ella dijo no me acuerdo de ti y cosas asi al final acepto verme y le dije que estaba en el cobertizo que me visite ahí, mas o menos despues de una hora llego en una moto marca honda, modelo elite, color rojo. Le traia un pata y no distingui a ver quien era.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueÑa, flaca pero formada con sus curvas.
2.- Edad: no le pregunte
3.- Cara: agraciada, me gusta
4.- Talla: con tacos creo que 170 cm
5.- Senos: no los senti duros, pero me gusto ademas deja que hagas lo que quieras con sus tetas. No me aguante y le meti una mamada de tetas.
7.- Caderas / derrier: buenas.
8.- Piernas / pies: me parecio que eran largas, no es enana la flaca, hay fotos de ella circulando por la prolongacion moore con quiÑones.
9.- Piel: la senti suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
11.- Aseo personal: llego bien baÑada y perfumada.
12.- Fellatio: yo sinceramente creo que le falta, no me gusto mucho lo que me hizo a pesar que me la chupo sin condon, en todo caso no le senti mucho placer cuando me la chupaba.
13.- Papita: la senti ajustada y ella lo ajusta, se puede sentir cuando ella contrae sus musculos y se siente una presion vaginal que me dio mucho placer que rico que ajusta esta flaca esto es uno de sus puntos fuertes, senti que me lo presionaba como para que me saque hasta la ultima gota de leche, si me lees keyla, liana, diana, shantal. Si esque lees mi rankin quiero que sepas que ese es tu punto mas fuerte y lo que me dio mayor placer y por lo cual siempre te lo agradecere. Espero que leas mi rankin por que insides nos conto que lees los post.
14.- Anal: ya le e dado anal antes, pero esta vez no le di, se lo pedi pero ella no quizo, le di por su rico anito cuando ella trabajaba en el alfil maÑoso, ya hace muchas epocas el telo de matanza fue el princess de la cuadra 12 de la calle brasil. Esa epoca si que deguste bien rico ese anito, debo contarles que se deja besar su potito y no tiene ningun problema si es que le das el beso negro ella se deja nomas. Yo lo hice.
15.- Trato: de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi habitacion con un pantalon jean celeste y blusa blanca, cartera y un smartphone, hilo dental de color blanco y de material sintetico que resaltaba su hermoza cola, me vio sonrio y empezamos a besarnos, besito en la boca con todo lengua a lo que ella corespondio luego le saque su blusa, el pantalos, empeze a besarle el cuello, le saque el sujetador del cabello, le saque el sosten, empece a besar sus senos, fui bajando, no aguante mas, jale el calzon a un lado y empece a besar su vagina, ella no puso resistencia, olia bien esa conchita, estaba limpia. Punto a favor, tiene los labios en sus sitios. Luego me la empezoa chupar cuando hicimos la 69. Despues le di duro, aqui si utilice condon para penetrarla, hasta que termine.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se, yo la conoci en el alfil en el 2011.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo tengo su numero personal, conozco su casa, tengo su facebook, su whatsapp, pero tambien pueden encontrarla en el CHAMPAGNE que es un club nocturno. Para los que no conocen queda en la participacion.
20.- Precio: en el alfil me costo 250, con su contacto de agencia me cuesta 300, la ultima vez que le llame al patin me dijo que ella ya no atendia, cuando la llamo a ella personalmente me cuesta 200 y tiene que ser de dia por que en las noches esta ocupada.
21.- Costo / beneficio: si, estuvo bien.
22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
24.- Volveria?: claro que si, siempre vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): siete.
Mmmmmmm, espero que no se burlen de mi por haberle besado el chocho a esta flaquita, pero esque estaba bien arrecho, ademas el chocho le olia bien rico mas o menos a jabon intimo nosotras. Siempre disfruto haciendo cunilingus.
Servido YUNKAWASI, no se por que aveces esta niÑa sale con el cuento de que ya no atiende, que no la llame, se que lee este foro por que asi posteo insider, pero si me lees diana, liana, keila, shantal. Te ruego que no t molestes conmigo.