Hola a todos
Despues de unas larga vacaciones de retiro espiritual (6 meses amarrado por mi ex), pero con ganas de volver, caigo en este hermoso y caluroso lugar (x trabajo) ; era caserito de las conejas de Huachipa (Lima); pero como dije, vuelvo a las andadas jejejeje..
Reportando mis andadas de la semana pasada, siempre ando solo, no me gusta llevar amistades, pues al final te delatan, es por ello que prefiero la soledad en este tipo de aventuras. Como todo buen cofrade tengo que conocer los puntos mas bajos hasta los mas altos. Es por ello que cai primero en el chongo que esta como llendo al aeropuerto, a la mano derecha cerca de los bomberos.
En ese sitio hay como 5 lugares para putear y el costo varia de 10 a 20 soles el polvo, pero sinceramente son de mala muerte, no pasa nada, habian gordas, flacas borrachas, feas, otras descuadradas jajajaja.. salvo excepciones, pues encontre a una wambrilla despues de 1 hora de busquedad pasiando de lugar en lugar a una wawita de 19 años que se nota que le gusta, pues se mojo y casi me viola jajajaja.. Mas adelante hare mi reporte.
Despues otro dia saliendo del hotel, en un motocar como le dicen aca, sali de tour a los night club.
Primero empece con NC la Gata salvaje, no pasa nada con las flacas, luego visite el NC el Alfil mañoso, alli estaba mas o menos, me quede, pero no me convence el precio (costo /beneficio), 60 por 2 tragos+250 por la flaca y 50 por sacarla del local y no se olviden de 10 soles de entrada jajaja.. Pero las flacas son mas interesantes en este sitio. Es por ello que me quede toda la noche y sali con una nena llamada Ariana.. Mas adelante hare otro reporte...
Y al final de la semana termine en la discoteca NOA con unas amigos pero por alli me gusto una flaquita y mi pata me dijo que juega en la 4 perillas que tiene una mami que te la pone en bandeja.. jajaja..
Ahora me toca en las ligas altas, hare una breve incursión y le comentaré como me fue...
Espero que les ayudado en algo
Saludos
Socrates69