A ver sobrinoslocos,.... que puedo decir de Iquitos,...
Para los que quieren putear,.... (2) DOS DATOS,...
1.- HAY UN (01) solo lugar BARATO para el tire putero,.. que es el famoso teletroca y en donde estan otros 4 locales mas,.... LA MAYORIA de las flacas muy en debe,... solo hay en todos los 5 locales 2 o 3 masomenos rescatables,.... ya si tienes la arrechura a mil y no tienes muchas fichas,... vas,... buscas a una de estas tres,... y te la tiras
Ubicacion: camino al aeropuerto
COsto: mototaxi ida y vuela como 18 soles aprox,.... ingreso al teletroca: 3 soles,.... pa el tire costo de la flaca :20 lukrecias
2.- Si quieres flacas de la nota de mejor nivel fisico,.. vas al Alfil Mañoso, al Tumbao Champagne, a la Gata salvaje, al emannuelle,... pero,... PERO,.. los costos son de entre 200 a 300 soles SOLO para sacar a la flaca,... encima el consumo, el ingreso, el telo y la movilidad,... sumale unos 150 soles mas,... osea casi casi 450 a 550 soles,... para un polvo,..... siendo que en Lima hay flacas mucho mas ricas, mas sofisticadas, con mejores cuerpos,.. y mucho mas baratas,....
Ya sabiendo sobre los locales y los costos,.... estan tambien las callejeras, ni una pone y te cobran segun tu cara,... desde 80 soles si te ven miserable o hasta 150 soles si eres blancon, oloroso, con pinta y ropa ficha,.....
Para los que quieren "contactos", estos estan bien escondidos porque le estan haciendo una guerra maldita a la prostitucion infantil, y a la prostitucion en general,..... hay uno que te pone bailarinas, pero para llegar a él,... tienes que ir por intermedio de un conocido el famoso "jonathan", pero como les digo es muy reservado, eso si las flacas si son bien buenas y te trae el menu que tu le especifiques el costo,... por encima de los 250 soles segun la flaca.
Para los que quieren ir a gilear y meter labia hay varios locales pero igual debes manejar tus fichas, minimo para una salida a divertirte debes llevar entre 250 a 350 soles,... entre ingreso, bebidas, comida por ahí,... y si terminas bien con la floreada el telo y la movilidad,,...los points donde puedes ir a gilear de lo lindo son el Noa, el Saquará, el Bar Voce, (todos por el mismo cuadrante),... el complejo CNI, el Adonis y otros dos locales,.... los tres primeros podriamos decir que son los mas fichos, y los otros mas normales
Hay que tener cuidado con,.... "las peperas",..."las sangronas",... y "las malcriadas",... las primeras son facil de reconocer porque son bien salameras y quieren que te distraigas ya sea mientras tomas ,.. o camino al telo,.. para cagarte y llevarse tu plata,... las "sangronas",... son tambien salameras y coquetas,.. pero te piden para su celular, que la invites a comer a bailar, que le compres su ropita,... esas tambien son faciles de reconocer,.. y las "malcriadas", me refieero a que son derrepente buena de carnes, pero es mas faite que la CSM,.... y eso como que baja la arrechura,....
por ultimo, no se crean que estando alla en Iquitos ya son reyes solo por ser capitalinos, si bien la gente es mas alegre y conversadora, no todas las flacas son como las tres descritas anteriormente,.... osea,... aquella idea de que,... antes decian,...."soy de la capital",.. y todas las huambrillas y charapitas van a ir corriendo a querer deborarte a besos y lamidas,.. son falsos,... mucho mas, porque hay mucho turista extranjero,.. que en competencia con los nacionales tienen mas plata, mas presencia, mas pinta y no escatiman en alagos,.... en cambio ya conocen que la mayoria de los nacionales,... son roñosos y poco creativos o flojos para el floro,.....
En mi caso no escatimaba en darles y regalarles sus caprichitos y ellas felices,... y mi sobrino que es mas joven tambien le metia buen floro y gastaba por ahí algunas fichas para que la flaquita se congracie.
Si quieren algun dato mas pasen la voz,... por ultimo decir que la mayoria de las flaquitas de la selva son delgadas, algunas son caderonas pero nose porque tienen sus nalgas chorreadas para adentro como si el culo se les fuera por un embudo,..... son muy pocas las acuerpadas caderonas culonazas de nalgas redonas carnosas,... he tenido la suerte de comerme una asi,... pero ella no es de la nota,.. y me la reservo para mi,.... saludos y que disfruten de los atractivos turisticos de la ciudad calurosa de iquitos.
PD: muy bien con los datos de los telitos detras del complejo del CNI sobrino "VOCE"