Pero si no funciona con esta flaquilla, aquí les dejo otra Karito jaja: (ojo esta flaca supuestamente es bien caleta, así me lo presentaron).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser caleta
2.- Edad: 22 o 23 años
3.- Cara: cara redonda, cachetonsita, bonita, risueña con rasgos de la zona
4.- Talla: De unos 1.60 cm aprox, es chata
5.- Senos: No los tiene muy grandes, normales
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga pronunciada, toda vez que es un poco llenita, gruesita
7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito, formadito.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas parecen que hacen piernas de gimanasta.
9.- Piel: Normal ni muy gastada ni cuidada como toda chica joven de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Llegó bañadita
12.- Fellatio: Lo hace bien
13.- Papita: Depilada bien rica
14.- Anal: Es una ninfomana, le gusta por todos los lados.
15.- Trato: Es muy cariñosa, y entra en confianza de inmediato, se deja manosear y acariciar de todo, es su mejor presentación su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me lo presentaron, quedamos encontrarnos en un lugar determinado, llegué y estaba en una motocar sentada, estaba con un shorcito de esos finitos que suelen usar alla las chicas, medio transparente, y se notaba sus piernazas, cuando la vi, no me pareció muy agraciada lo noté un poco seria y fria, pero bueno ya estaba ahí, y decidimos ir a tomar algo con su amiga la que me había presentado, fuimos a un bar conocido que se llama El ESCONDITE, llegamos, el bar tiene un espacio al fondo bien caleta solo para parejas, entramos con ella y su amiga cobró su comisión y me quede con ella, como aún era temprano eramos los únicos en ese espacio del bar, pedí una cerveza y con la plática me empezó a gustar era bien chevere sabe conversar de inmediato entramo en confianza, me contó un poco de ella, me dijo que trabajaba en lima, una plática agradable parecía que no era de la nota, en eso ya habíamos tomado unas dos cervezas, me contó que entre risas y bromas, empezamos hablar de sexo, me dijo que le gustaba tomar hasta las últimas y a veces le gustaba fumar su llerva, y cuando fumaba se arrechaba y lo decía con una expresión de sádica y yo ya estaba con mi pene bien duro. En eso, su celular se bajo la batería y saca su cargador se para y va a cargarlo junto a otra mesa que había ahi cerca, y mientras estaba parada metiendo el enchefe, yo voy por detras, estaba recontra arrecho por todo lo que me había contado, y empiezo a tocarlo por la cintura ella me acerco a su cuello y ella empieza a moverse, sentíamos que los dos ya estabamos exitados, lo beso en el cuello mientras ella se retuerce de exitación y gemía, con mis manos empiezo a tocar su vagina por sobre de su pantalón y ella más se movía, que rico, yo ya estaba con mi pene a mil, ella se mueve como perreando y presiona más su culaso en mi pene, yo lo presionada más, en eso desbotono su short y el cierre y meto mi pano por sobre su vagina, con el trago y todo se notaba bien mojada, le meto dedo en su vagina. saco mi pene y ella se la coge con su man y me empieza masturbar, sin pensar nada, le bajo el short a media rodila, y ella se dejaba y que rico culo, la exitación estaba a mil, me etrega todo ese culaso y gemía de exitación, se inclina hacia la mesa y le meto toda mi pinga, que rico, le daba duro y ella mas se movía estuvimos así como tres minutos, y en eso, sentimos que alguien entra, en un acto se da la vuelta y se sube el short, me voy a ver a la puerta y no había nadie, le digo para ir al baño mejor, que estaba cerca, no me dice, mejor aquí, se siente mas rico, en eso me sadiqueo más se baja el short y ella misma me hala y empiezo con mas fuerza a meterla por detras estuvimos así un buen rato, hasta que ya no pude y me vine todo.
La verdad, que primera vez que lo habia hecho en uno de esos tantos bares que hay por ahi, despues ella mira hacia arriba y ve una cámara apuntando justo a donde habíamos estado y toda preocupada me dice, que ahora va a salir en internet, yo riendo le digo que no pasa nada, y para asegurarme salgo a preguntar a la chica que atendía, le digo que si la camara funciona, me dice que si, pero que nadie lo toma importancia, y me mira toda coqueta y como imaginando lo ha pasado, me dice; no te preocupes ahi pasa de todo, ya sabemos.
Despues de ese rico encuentro, ( la finalidad era tomar unas cervezas y luego ir al hotel, y total terminamos haciendo ahi), me dice ahora vamos a continuarla en tu hotel porque no me gusta quedarme asi arrecha, puta mare, eso si me exito, pague la cuenta y de inmediato fuimos al hotel, en el hotel fue una faena de los mil demonios, esa flaca es una ninfómana. luego lo pague, y se fue quedamos en salir en la noche, ya no la llamé.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: Es recorrida en el sexo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 915392340 (es su fono personal)
20.- Precio: cobra 100 soles, pero es un buen polvo, es muy buena
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: putita caleta
23.- Local: Hotel y bar
24.- ¿Volveria?: Si, cada vez que viajo a Iquitos, lo llamo.
25.- Puntaje: 8/10
Como ya lo dije, dice que no sale con cualquier hacer sus putear como dicen alla, así que cuando lo llamen no sean muy directos, pero si acepta salen ganadorasos.
Servidos, cofrades, tengo muchas otras nenitas ricas que espero compartir.