Hola, las nenas ahora tienen desconfianza en atender, sobre todo porque ustedes son muy evidentes y andan contándole a todo el mundo o regando la información por todo lado.
Saludos.
Cofra, a decir verdad en mi caso ni lo uno ni lo otro, me quedé un par de días más y al día siguiente llegué a atenderme con una kine de agencia, todo bien, pero quisieron ponerme a una -18 y no atraqué, finalmente me pusieron a una que en teoría tenía 19 pero debe haber andando por sus 24; ya postearé; hay un alto % de anuncios falsos, teléfonos que tienen anuncios en 10 ciudades y nunca responden, el Floro del deposito adelantado, ni que uno fuera nuevo para depositar sin tener a la fémina al frente...
Por otro lado, frente al complejo y al CNI están todos los telos delivery, así que por ahí tiene que haber un lazo atado, de hecho lo hay (lo confirmé entre teléfonos de agencias y posts antiguos de aquí)
Para empezar quiero decirle que yo conozco chicas de solo 200 soles y la verdad están en debe, no me gusta pagar esa cantidad porque no cumplen las expectativas, pero no quieren tener sexo por menos.
efectivamente, parece haberse estandarizado la tarifa de 200 en las delivery (que según parece no son muchas tampoco) ...si uno va por negocios entre un Lunes y un Miércoles va a encontrar Iquitos muerto, sin la juerga de los fines de semana y bajísima oferta kinera frente a Lima u otras ciudades que no son tan turísticas, acaba siendo más complicado sin contactos...
Repito, la mayoría de anuncios de internet son truchoa, agencias al parecer son 2, salvo ir a juerguear un fin de semana al CNI o al Pardo; en el Noa había "Bussiness" pero muy descarado por los cafetales, y te quieren picar como zancudo, ya uno está grande para eso; preferiría usar Seeking o MissTravel y recorrer la ciudad con una BUENA hembrita a pagar 200 mangos por una hora de polvo masomenos con una flaca masomenos (que podría tener las lolas o el abdomen descuidados) ...ante eso mejor una flaca limeña de casta y buena pinta de alguna de esas apps, ponerle pasajes Telo y comida, y llevarla hasta a los Tours