Datos y Ratings Iquitos

Asi es
Lamentablemente las Iquiteñas no brillan por su belleza. Pero por allí buscando encuentras cuerponas.
Las pocas venecas en la ciudad dan la hora por el aporte de belleza que no encuentras en Iquitos.
Bueno, estimado cofrade, eso depende del canon de belleza que uno concibe, para mi no cambiaría una iquiteña por nada, (no soy de la zona porsiacaso, soy del norte), y creo que muchis piensan igual. es cuestion de tiempo y paciencia, cofra, e invertir un poco y tendrá el paraiso en sus manos, claro que en un viaje de uno, dos o tres dias no va a ase posible descubrir las buenas nennas, ricas y disfrutarlas.

Las guapas iquiteñas salen a Lima rápido.
Hay una ex postulante a miss Peru que es la mas guapa iquiteña que vi.
Vive en USA por ejemplo. Solo estuvo su niñez en Iquitos

Mis épocas son las de Fiorella Rodrigiuez, la anfitriona mas bonita de Iquitos

Bueno, estimado cofrade, eso depende del canon de belleza que uno concibe, para mi no cambiaría una iquiteña por nada, (no soy de la zona porsiacaso, soy del norte), y creo que muchis piensan igual. es cuestion de tiempo y paciencia, cofra, e invertir un poco y tendrá el paraiso en sus manos, claro que en un viaje de uno, dos o tres dias no va a ase posible descubrir las buenas nennas, ricas y disfrutarlas.
muy bien resumido dr., saludos

Las guapas iquiteñas salen a Lima rápido.
Hay una ex postulante a miss Peru que es la mas guapa iquiteña que vi.
Vive en USA por ejemplo. Solo estuvo su niñez en Iquitos

Mis épocas son las de Fiorella Rodrigiuez, la anfitriona mas bonita de Iquitos
cofrade fruko, Fiorelita, sigue en Iquitos, ella entro y heredo el reino de mayra, helmy, lady, betsy (aunque ella es mas tia ya debe tener 40) pero sigue rica jovem y modelando, ahora hay chicas guapas tremendas supuestamente de familias, pero que salen con los chibolos de su edad que les dan plata facil, tragos, juergas, ropas , todos ese dinero facil y mal habido, alli es donde va la publicacion "estudia para que no creas que estar con un dañado disque hacker que roba es lo mas y ser de clase alta" pero bueno, en Iquitos siempre hay variedad................

Aproposito la Iquiteña que participo en mis iquitos, de que año fue, o su nombre., si es en privado mejor....cualquier consulta estamos para servirnos

Es hija de un muy buen amigo mio asi que mejor reservo su nombre pero es guapísima.
Que sabes de Lady Murillo?

Grety
Ver el archivos adjunto 673483 Ver el archivos adjunto 673484

Cofras, nunca se atiendan con la tal Grety, es una total estafa, no sirve como kine, solo quiere que hagas el mete y saca en una pose basica y en un solo polvo y chau! nada más! para el colmo cobra 200 soles, tremendo robo.
jajajajja a mi me la ofrecieron por 100 lukas, pero le mande a su casa porque no era lo que habia pedido, cofras no nos dejemos estafar....su otro alias es camila.....me hubieras avisado cofra...jajajaj

Es hija de un muy buen amigo mio asi que mejor reservo su nombre pero es guapísima.
Que sabes de Lady Murillo?
Lady , es hermosa mas rica que nujnca creo y eso que debe tener 40 siendo buena gente 38, no menos, esta bien, creo que anda de novia con un pata dueño de un gym, aveces anfitriona, y si es un polvo de ensueño, me alegra que este bien

Aviso parroquial
Un inepto que a pesar de la advertencia hizo deposito previo se quemo con esta "colocha" que promete servicio a pelo a tarifas razonables
El celular de la estafa es el
998027640

Avisados estan

Archivos adjuntos

• 84884be2-4c2f-45d7-b4b0-38c1976a871d.jpg
    84884be2-4c2f-45d7-b4b0-38c1976a871d.jpg
    30,1 KB · Visitas: 359
Si alguien sabe donde puedo encontrar mejores chicas, en Iquitos me escriben al privado y si tuvieran sus teléfonos de las chicas seria mejor.

bien jugado, recuerdo que les desgracie a las 4 ( en buen sentido de la palabra todo con respeto) ese dia me meti 6 polvos....las flacas me pidieron perdon y que pare....genial... saludos cofrades

cofrade @voce77 saludos , se nota que quiere mucho a la selva y se acuerda de san juan, a la tiona medio feona de cara es famosita, y se nota bandida.....saludos dr

Pero alguna de las chibolas juega? Hay una en las fotos que identifico pero no es de las chibolas, por un par de videos suyos en la que tiraba con alguien en un baño, me imagino que ya sabes cual de ellas, me pregunto si jugará, aunque físicamente prefiero por mucho a las chibolas, pero por la escasez de opciones en kines en esta ciudad podría tomarla como opción en el caso que juegue.
claro yo se de quien hablas, pero te digo que no cobra, solo si la gileas y le caes bien bacan...como cualquier ser humano varon o mujer, dicen que ese dia estaba borrachaza y con su cocoroco encima.....si tienes para intercambiar privado

Se han equivocado de sub foto. Si quieren postear fotos vayan a "cueritos" aquí mostramos ranking e información de punterío en Iquitos.
si pues bastante estan mostrando no veen que hay bastante actividad en el foro ,, pufff muchisima,,,, en vez que agradescan que estan poniendo algo para ver...hasta una foto de un hucamayo alegra al decaido foro de Iquitos...........o si ponen algo interesante retiro lo dicho

cofrades @amd64x2 y @antonio_prietto sin animo de incomodar no es por nada, y la verdad que no veo porque no poner alguna que otra foto, como dije antes una foto de un huacamayo o loro, alegraria el foro de de iquitos, pero ni eso, ustedes no postean nada y cuando yo lo hago no dan no like, por mi esta bien que siga habiendo variedad , ademas el cofra @voce es rankeado y los datos que me dio siempre fueron veridicos

Atrás