Newaccto
Sargento
4 Years of Service
hola cofrades ,, ya estoy de vuelta cualquier consulta me avisan,,, que dice el cofra thiago, ya no le veo por el foro
Hola cofra, hay un Nc que esté funcionando caleta actualmente?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofrades ,, ya estoy de vuelta cualquier consulta me avisan,,, que dice el cofra thiago, ya no le veo por el foro
nada cofra todo esta cerrado , pero mis urracos me dijeron que por la teletroca hay un bar que estaba al frente de los locales alli atiendes las feminas de manera caleta,... pero creo que no vale la pena arriesgarse tantoHola cofra, hay un Nc que esté funcionando caleta actualmente?
nada cofra todo esta cerrado , pero mis urracos me dijeron que por la teletroca hay un bar que estaba al frente de los locales alli atiendes las feminas de manera caleta,... pero creo que no vale la pena arriesgarse tanto
nada cofra, no se quien es dialy, menos sus amigas, si tienes fono pasamelo....supongo que seran chicas de la teletroka no?Concuerdo con usted cofra. Tendrá algún dato sobre la tal Dialy o sus amigas.
al que habia le cayo la tomberia....cagadosAlgún punto caleta donde esten atendiendo?
Concuerdo con usted cofra. Tendrá algún dato sobre la tal Dialy o sus amigas.
Excelente...Son las fotos de mi hembra, espero lo disfruten. Ella estuvo conmigo hace unos dias
Dr, creo que tu te estas follando a la condimentera de mi mercado ptm ni la flaca se salva de tus garras jajajajajaja....Son las fotos de mi hembra, espero lo disfruten. Ella estuvo conmigo hace unos dias
Alguien tiene el nuevo número de Daniela? Por mensaje privado sería lo más adecuado, ya que la chica es caleta, aunque ni idea si seguirá saliendo.DANIELA
Bueno haber, aprovechando el tiempo un aporte más para la cofradía, de esta nenita bien riquita y chibola (18) bueno ahora tendrá sus 19 porque el encuentro fue de hace unos seis meses atrás. Es una nenita caleta igual que todas las que posteo aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante caleta que sale cuando necesita para pagar su instituto según ella.
2.- Edad: 18 años, hoy tendrá sus 19,
3.- Cara: bonita, ojos medio achinados, risueña con rasgos de la zona, piel canelita
4.- Talla: De unos 1.63 cm
5.- Senos: medianos, de normales para arriba.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, tiene un bonito cuerpo, piel bien cuidada
7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito formadito, coqueta.
8.- Piernas / pies: piernas largas y bien formaditas.
9.- Piel: Peil cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Llegó bañadita
12.- Fellatio: Lo hace bien, se esmera.
13.- Papita: Tiene una rica vaginita, depilada y no muy recorrida aún.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es coqueta, entra en confianza de inmediato, se deja manosear y acariciar de todo, se baña antes de iniciar la faena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta nenita me lo presentó un cabrito que lo conozco de tiempos, ya habíamos tratado antes por wathsap desde hace algún tiempo atrás al momento del encuentro, solo que, cada vez que quedábamos por alguna razón no se concretizaba y esta fue la tercera vez que quedamos y se dio, una vez fue a Lima, quedamos en salir y tampoco se pudo dar, pero bueno esta vez si. Lo llamé quedamos, lo esperé en el hotel, no entra directo al hotel, tienes que esperarlo afuera o en recepción porque tiene roche entrar sola, cuando llegó me llamo salí a recibirla y cuando la veo bajar del motocar, me quede sorprendido, vino con un vestidito ajustadito que resalta todo su cuerpo, que rica se vehía la nena, cuando me vio antes de bajar del motocar me sonrió, bueno ya lo conocía, y esperó a que lo ayude a bajar es delicada, pagué el motocar y entramos al hotel y previa verificación en el hotel fuimos a la habitación, es muy delicada la nenita, entramos, se sentó en la cama, conversamos algunas cosas me dijo "yo pensé que tampoco podias hoy", le dije, a la tercera es la vencidayo ya queria coger ese hermoso cuerpesito, le dije lo bonita que estaba, luego se paró y hizo una pequeña pose y me dice "TE gusta", me encanta le dije, me acerqué y la abracé y directo a besarnos, que ricos labios suaves, se dejaba llevar nomas, empecé a tocarle ese culito durito y suave, luego me dice voy a bañarme ya, entró al baño, de unos minutos sale solo en toallita, yo ya estaba desnudo esperándola ansioso y me dice vamos a la cama, me eche y ella directo se va a darle su querido mameluco al bandido que estaba esperando su respectivo saludo, empezó a chuparla suavecito, lo pasaba su lenguita, estuvo como dos minutos, luego me sientó y le jale su culito y empecé a meterle mi dedo en su conchita mientras me lo chupaba que rico, yo ya quería meterla a esa rica conchita, ella quería continuar y le jalo de la cabeza en contra mia y se sube sobre mi pieza y empieza a moverse que rico, sus movimientos eran suaves sus manos los asienta en mi pecho y levantaba el culito con cada movimiento que rico, asi estuvimos un rato, luego levanto el cuerpo y ella sentada sobre mi lo abracé miesntras se movía y nos besabamos que rico, luego le pongo en misionero, alli si le doy fuerte que rica conchita tiene, se dejaba besar todo el cuerpo, como si fueramos enamorados, luego para terminar le digo en cuatro, ahi pude apreciar eses rico culito redondito, le meto y ella gemía con cada embestida, hasta que se me vino todo el kuaker, terminamos, nos acostamos un rato, y luego me dice que ya tenía que ir a sus clases, lo malo que ese día solo fue un polvo, yo quería seguir, pero me dijo que tenía clases.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: Es una nenita caleta, cuando lo llamen hablenlo con cuidado no sean muy directos, porque según ella solo sale con personas conocidas jajaj.
19.- Anuncia en / medio de contacto:933809753 (es su fono personal)
20.- Precio: Esa vez me cobró 150 soles, aunque es mucho para la zona, primera vez que pago esa cantidad porque a lo mucho que he pagado por una nenita así es 100 soles, pero es un buen polvo.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: Iquitos
23.- Local: Hotel
24.- ¿Volveria?: Si, cuando vuelva a viajar a esa rica ciudad de Iquitos
25.- Puntaje: 8/10
Como ya lo dije, es una nenita caleta, ella dice que sale de vez en cuando y solo con conocidos, ( yo no lo creo, pero igual hay que seguirle la corriente), cuando lo llamen díganle que un amigo les ha dado su fono, no sean muy directos estimados cofrades, porque según ella no sale con cualquiera jajaj.
Servidos, cofrades.
buscale por facebook cofraAlguien tiene el nuevo número de Daniela? Por mensaje privado sería lo más adecuado, ya que la chica es caleta, aunque ni idea si seguirá saliendo.
No aproveché a su debido tiempo, esperé mucho, llegó la pandemia y ya no pude quedar con ella, y ahora ya no usa ese número.