Datos y Ratings Iquitos

buscale por facebook cofra
Parece que no le llega mis mensajes en el fb (muchas veces pasa eso con gente que no tienes agregada), es muy caleta la jovencita y desconfiada, poco antes de la pandemia me había respondido al whatsapp en monosilabos, digamos que usé un truco para que me responda, pero no contestó mi último mensaje, me di cuenta que no debí escribirle ese último mensaje, porque por lo que dije creo que desconfió por el tema que me parece muy caleta, no insistí, decidí esperar un poco para hablarle usando las palabras adecuadas y de una forma que confiara, pero entonces llegó la pandemia y ya pues, no se pudo :(

Muchachos cuando vayan a iquitos tengan cuidado la pepeada esta fuerte en la zona traten de ir sin tarjetas con dinero medido y juntarse con algún guía de confianza de la zona
Cofrades, como dice el cofra @RODINDAL , hay bastante peperas, no tomen de vaso, solo de botella y llevenla hasta el baño, no vayan por la zona de punchana chelodromo o bares de dudosa reputacion, con mucho cuidado, no se condien por mas jovenes y lindas que parescan

Atrás