Irias a un telo con tu flaca o amiga cariñosa?

El Wimbledon decía tener todos los protocolos pero lo banearon xd... Pero en su fb dice que ya volvió con mejores protocolos aún

Yo acabo de reservar por el cono norte un telo, por los olivos donde también dice haber pasado certificado del Minsa y sale con sus fotos y todos de eso... Pague 95 por una matrimonial por 6 horas... Mañana voy a ir y veré qué tan cuidadosos son con la limpieza y el cuidado al llegar.

Ah y escogí ese porque mi flaca tiene miedo de ir a otros telos como el hostal momentos.

Les actualizo mañana o pasado
Porfa cofra, cual es el telo y la zona exacta de los olivos. Gracias de antemano

Alaoz XD

Porfa cofra, cual es el telo y la zona exacta de los olivos. Gracias de antemano

Alaoz XD

Esta entre universitaria y Panamericana Norte.

Pon en Facebook hotel verona los olivos. Y verás. Todo salió perfecto en el hotel. Super recomendado pero para ir con la firme o una flaca que quieras impresionar.

durante la cuarentena no hay q arriesgar por la salud y por el roche con la prensa

No por ahora no putas así de simple

Esta entre universitaria y Panamericana Norte.

Pon en Facebook hotel verona los olivos. Y verás. Todo salió perfecto en el hotel. Super recomendado pero para ir con la firme o una flaca que quieras impresionar.
Cofra, sabe si en el verona aún hay que reservar con 48 horas de anticipación? O se puede ir de frente para ir con la amiga cariñosa? El restaurante de ahí qué tal es? Gracias de antemano por la respuesta

Claro que llevería a mi amiga cariñosa.. Lo he hecho...

Si claro es normal ir a un telo con saliente, flaca o esposa no tiene nada de malo,

Atrás