A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado chochera. se agradece anticipadamente.![]()
cofras, me parece tener el face de esta flaca quien me pueda confirmar si es ella con certeza por cacharo obviamente, me mande un MP y le paso el face con tal que confirme
Hermanos lacteos, ya me confirmaron cofras que no es la flaca que se buscaba. ya no respondere MP de los que sigan preguntando.
Por las descripciones parecia ser la misma, pero no.
Saludos
SALUDOS COFRADES, PARA SER RAPIDO HOY CAI EN ESTE KUBIL, ES EL DE KATIXA, AUNQUE CON ELLA NUNCA ME HE ATENDIDO... SE QUE ESTA AHI, YA ME TOCARA, AUNQUE ESPERO QUE VALGA LA PENA LO QUE QUIERE COBRAR AHORA..... EN FIN, VA MI RATING
TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Blanquita, linda de cara, cabello castaño lacio largo, es muy linda, recontra conversadora, me cayo muy bien , me cague de risa con ella...
2.- EDAD: me dijo 18 años... puede ser aunque 20 añitos no le caerian mal
3.- CARA: Bonita, es blanca, lindas facciones y linda sonrisa
5.- SENOS: hummm aca estamos mal..... no hay!!! unos piquitos, pezon rosadito, casi blacos
6.- CINTURA / BARRIGA: flaquita hay cinturita, pero la kine es recontra flaka, no hay barriga
7.- CADERAS / DERRIER: tiene cuerpo de quinceañera, potito chiquito pero lindo
8.- PIERNAS / PIES: suaves, bien cuidadas
9.- PIEL: super blanca,
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: una mariposa mas arriba del culito
11.- ASEO PERSONAL: limpiecita, 0 olores y toma hartas presauciones
12.- FELLATIO: mas o menos, la verdad y para ser sinceros, la chica era linda, pero como que hablaba mucho se distraia... la hacia larga y mi compare se canso de esperar el mamei... lo hizo un par de minutos y le dije aca nomas ya vamos a la faena
13.- PAPITA: rosadita, labios delgados, cuando le sacaba al muchacho un rato se quedaba abierta, una linda vista. esta peladita
14.- ANAL: no le consulte, aunque le meti un dedo y me dijo no por ahi no
15.- TRATO: Es amable, recontra conversadora... mas de la cuenta, a mi parecer como que la quiere hacer larga pa que pase el rato..., pero me cayo bien, no da para nada trato de pareja... cero trato de pareja.
16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: En realidad no sali muy satisfecho, iniciamos de misionero y como la kine es flaquita sentia todos sus huesitos jajaja, se deja chupar las tetitas, pero como que no inspiran, imagino que a los 25 ya tendra su armamento completo.. luego de perrito, ahi si le di de alma, la flaka me decia damela damela... yo le dije aun no, falta mucho jajaja, luego se monto encima mio y ahi estuvimos un buen rato hasta que se me vino la milk. esta kine no da chapes solo pikitos, pero se porta bien. Probare con ella otro dia.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que dos meses
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: KY
20.- PRECIO: 120 media hora , 180 la hora, tome media hora
21.- COSTO / BENEFICIO: La verdad que por lo que vale deberia dar trato de pareja, cuando me retiro pensando en el dinero... es que no sali muy feliz
22.- UBICACION: 31 de Aviacion
23.- LOCAL: Edificio. La sabana del cuarto estaba impresentable
24.- VOLVERIA?: Si, pero en un par de semanas
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
Rubi : 99135-1628 LV
Isabel: 950-540-500 KT
Luciana: 959-118-139 KT
Esta kine no es Zoe?
Yo me atendia con ella en su hueco por aviacion y en su hueco del distrito florido pero luego le perdi la pista. Algun cofrade que me pueda contactar nuevamente con ella?