ISABEL / KT / 950-540-500 / Blanquita sensual

Es cierto lo q dice el cofrade, acabo de llmar y me dijeron q isabel! Nicol(paris) y karixa ya no trabajan ahi, alguien q sepa algo? Ojala s muden.a miraflores

Rubi [ 96670-6427 ] Nenita De Lindo cuerpito, Hot... Debutante Blanquita !!!

Paris [ 97952-7722 ] Cuerpo de infarto!!! !!!

estan en miraflores

Nueva Ingresante: ISABEL, Blanquita sensual
Fono: 950-540-500
Fotos:

hi_kt_10494-1.jpg

Jovencita muy entregada, debutante en el business, muy entregada y completa te hara pasar los momentos mas apasionantes de tu vida llamala y conocela.. quedaras extasiado de satisfacción...

No lo esta , luego de operarse los senos , se fue a trabajar al emmanuele , donde conoció a un Gil q la saco del business, eso solo hasta q la plata los separe , saludos

Esta flaca era medio loca, se puso unas alas de angel en la espalda y las tetas, ademas de otros tatuajes recontra exagerados, eso fue en la segunda atención que fue después de un buen tiempo... en esta segunda oportunidad parece que agarro mas confianza y mostro un carácter mas agresivo en el sexo, pero es un buen polvo. La flaca es recontra exigente y si no cumples hasta es capas de joderte jajaja, recuerdo que ella me decía: dame mas fuerte no pares, me quiero venir.... y si bajabas el ritmo se quejaba.... asi que en su momento le di de alma.... es bien simpática... ya no hay de estas en el mercado.
El cubil donde laboraba para mi era uno de los mejores del momento, estaban Paris, Isabel (también conocida como lolita, rubí), katixa, Angelina.... las mas ricas del momento y que han dejado huella en mas de un cofra jajajaja.... o no....

Saludos

Esta flaca era medio loca, se puso unas alas de angel en la espalda y las tetas, ademas de otros tatuajes recontra exagerados, eso fue en la segunda atención que fue después de un buen tiempo... en esta segunda oportunidad parece que agarro mas confianza y mostro un carácter mas agresivo en el sexo, pero es un buen polvo. La flaca es recontra exigente y si no cumples hasta es capas de joderte jajaja, recuerdo que ella me decía: dame mas fuerte no pares, me quiero venir.... y si bajabas el ritmo se quejaba.... asi que en su momento le di de alma.... es bien simpática... ya no hay de estas en el mercado.
El cubil donde laboraba para mi era uno de los mejores del momento, estaban Paris, Isabel (también conocida como lolita, rubí), katixa, Angelina.... las mas ricas del momento y que han dejado huella en mas de un cofra jajajaja.... o no....

Saludos

como ese departamento ya no hay .... Aunque el último q he visitado y le puede hacer la competencia es el q esta en lookingflwerssssss en el q de encuentran Xiomy y Mafer q ya no anuncia, una lástimalástima

Saludos

Exacto, su performance esta en el top 5 de atenciones de este cofrade. A esta kine le meti un Sr. Polvaso, pidio que la cargue, que le de paradita contra la pared, se masturbaba, me pidio por favor no pare, varias poses, siempre hablando como pituquilla jajaja, que rica hembra carajo, sin necesidad de ser un lomaso tenia el don de buena puta. Recuerdo en ese local me quedaba con Angelina hasta dos horas pagando media, la mami esa kine retirada no jodia, era como una extension de mi depa, katixa en sus inicios super fresh y ajustando ahhhh, marco epoca ese point para este cofra....

Me atendi con Isabel solo una vez, fue una buena atencion. Cuando quise ubicarla de nuevo ya no pude dar con ella.

cofras, me parece tener el face de esta flaca quien me pueda confirmar si es ella con certeza por cacharo obviamente, me mande un MP y le paso el face con tal que confirme

Amigo xcancerx pásame su face de la flaca te lo agradecería prometo dar mi respectivo ranking gracias ante mano....

Atrás