Isabel / PK / 934767354 / Miraflores

Don Chepe

Platinium Member
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
3.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.587
‎4 Years of Service‎
Saludos cofradía, esta chamita me llamó bastante la atención, por fotos se le veía bonita y de buen cuerpo así que me animé a probarla, peeeero cuando la vi mmmm, vamos con los detalles.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita teen, petisa y flaquita.

2.- Edad: 19 aprox.

3.- Cara: Simpática, es la misma de las fotos, claro con su filtro respectivo

4.- Talla: 1.50 aprox. es chiquita

5.- Senos: Tetitas, son pequeñas, pezones claros paraditos, casi no tiene aureola, te los deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, cero barriga

7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, las fotos son engañosas, es tela. Potito chiquito, se forma bien en cuatro.

8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas, cuidadas, depiladas y suaves. Pies chiquitos, bonitos y suaves al tacto.

9.- Piel: Tez clara, medio blanquiñosa.

10.- Tatuajes / seña característica: El más característico es el rostro que tiene en el brazo y una serpiente en el antebrazo.

11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños

12.- Fellatio: Mamada regular, se lo engulle bien, trata de hacer GP, pero le falta técnica, no boloñea ni succiona. Lo hace un minuto y ya.

13.- Papita: Clara, labios medio metidos, depilada, estrecha y apretadita.

14.- Anal: No da.

15.- Trato: Amable, callada, no conversa nada, hubo silencios incómodos. En el cache, no relojea pero es quisquillosa, no aguanta chinchano en ciertas poses, no la vive, no se entrega.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me pasó sus coordenadas, llegué a su depa, la vi y como que dudé que fuera ella, es chiquita y flaquita, recontra teen, la alucinaba un hembrón por sus fotos pero no es tanto así. Nos pusimos cómodos, le pagué, me puso el pre y comenzó con la chupada de rigor, tela. Luego pasamos a las poses, misionero para empezar, pero pasa nada, solo cierra los ojos y espera a que termines, no se mueve, no es tan flexible, no aguanta mucho tiempo al hombro, cache bastante aburrido, no propone, lanza sus ricos gemidos al menos, sufre cuando se la metes entera. Lo único que rescato en ella es que ajusta rico, en cuatro la puedes embestir y darle duro, ahí acabó la faena, me vine rico, lo disfruté pero yo hice toda la chamba.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: 934767354 en PK

20.- Precio: S/ 160 la hora, S/ 100 media (Tomé la media)

21.- Costo / beneficio: Pasa nada

22.- Ubicación: Miraflores

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final: 4/10

Un encuentro bastante tela como ella, me dolió perder mis 100 solcitos.

Archivos adjuntos

• 29f_87424.jpeg
    29f_87424.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 503
  • 32f_3a2ae.jpeg
    32f_3a2ae.jpeg
    53 KB · Visitas: 478
  • isa.jpg
    isa.jpg
    245,8 KB · Visitas: 483
Asu, en las fotos se ve buena carne, igual me gustaría probar ese ajuste

Es linda la monita pero no hace servicio especial. que macana