Esta Isabella es la popular Kerly, conocida kinera que me la he tirado varias veces ,aunque ultimamente ya me aburrio su atencion , les dare un resumen de mi experiencia en todas las veces que me la comi,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de provincia , de ceja de selva en sus inicios era mas rica
2.- Edad: debe estar por sus 26
3.- Cara: es simpantica tampoco es una belleza, ahora tiene acne por la pichicata que debe tomar porque va al gimnasio ,antes no era le ha cambiado hasta la voz ,la ultima vez que me atendie tenia voz de cabro.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y flacidos,la pichicata le esta cagando el cuerpo femenino,antes las tenia mas grandes
6.- Cintura / barriga: contextura normal ,no hay rollos va al gimnasio
7.- Caderas / derrier: tiene las nalgas duras por el gimnasio ,no es un culasooo ,pero si esta durito
8.- Piernas/pies: piernas formadas por el gim,duras te hace una tijera y te caga se ve tiene fuerza en la piernas trabajadas por el gim
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en toda la espalda de letras chinas
11.- Aseo personal: siempre se ducho antes y despues
12.- Fellatio: le gusta chuparla desde sus inicios ha sido mamona, antes hasta me hacia beso negro (provecho el cofra que se atendio despues de mi jaja),con esta bandida si me he sadiqueado en el oral la violaba por la boca y le gustaaa ,se la metia con todo por un ratazo,se metia los dos gemelos en la boca y me miraba con su cara de pendeja , si la conoce ademas que le gusta, me conto que le gusta tomar leche pero solo de sus parejas ,le ofreci billete para terminar en su boca pero nunca atraco
13.- Papita: no diria papita ,diria papasaaa, esta mas recorrida la javier prado
14.- Anal: si le va al anal pero solo con su pareja ,chzzz y eso que la tente con plata en manoo ,pero no accede
15.- Trato: Tiene buen trato es una kine que disfruta de su chamba no se reprime,es aguantadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cachera, tira rico ,bueno lo de siempre llega te saluda con beso la primera vez recuerdo que me dio un pico luego solo le atraco besos en la mejilla esta kine ( es que digo a cuantos le habra hecho el beso negro), se mete el baño a ducharse , la conversa de siempre y luego pasamos a la accion , primero el oral como dije arriba es mas una violada por la boca es bien heavy,al menos siempre fue asi, y lo bueno es que le gusta no lo piensa dos veces, luego el tire ,ella te acepta todas las poses es colaboradora, le gusta cabalgar en sus inicios era mejor ,literalmente cabalgabaa ,es chevere ver ese espectaculo de ver entrar y salir tu pi... con cada saltito que hacia cuando estaba arriba ,aunque las dos ultimas veces cuando la volvi a encontrar ya cambiada por el gimnasio y los tatuajes ya era mas mecanica , sabia su libreto no como en sus inicios que se veia que le gustaba,en perrito tambien le he dado duro es aguantadora ,ojo tener en cuenta que ahora tiene acne en la espalda y es por la pichica que mete por que hace pesas ,se inyecta y eso le cambia la voz y la engrosa los hombros y le saca acne ,
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: comenzo con 220 ,luego 230 ,luego 250 ,despues paso a cobrar 300 y la ultima vez que me atendi era 250
21.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: varios telos
24.- Volvería: ya no la sultimas veces que me la tire ya estaba mecanica y llena de acne y los tatuajas
25.- Puntaje final: 7.5/10