Isabella , colombiana anuncia en PK

• Iniciador del tema Iniciador del tema chalon95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chalon95

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
148
Puntos de reacción
148
‎6 Years of Service‎
Buenas noches , paso aquí relatar mi experiencia de ayer sábado a las 5 pm , me fui hasta san Borja ya que vi el anuncio de una chica muy linda que anunciaba en PK , me empilaba la idea ir a verla por las buenas fotos que se maneja , sin más que decir , paso a relatar.
1.- Tipo de Chica: bonita , su rostro es tal cual las fotos de su anuncio
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: dulce y risueña
4.- Talla: no soy bueno con las estaturas , pero yo soy alto y la vi bajita
5.- Senos: grandes , operados , no fueron de mi agrado ; no todo lo que brilla es oro
6.- Cintura / barriga: Caderona, pero es porque es gordita
7.- Caderas / derrier: caderas grandes , de lechón San Fernando
8.- Piernas / pies: piernas gordas
10.- Tatuajes / seña característica: si en su muñeca
11.- Aseo personal: Limpia , me midió la temperatura y me dio gel
12.- Fellatio: monce, te mira a los ojos mientras lo chupa
13.- Papita: limpia y sin olores ; tiene un lunar
14.- Anal: no
15.- Trato: es conversadora y busca hacerte sentir cómodo
16.- Calidad de Polvo: Vuelvo a recalcar , cualquier que ve su anuncio alucina “que rica chivo la me voy a comer” pero esas fotos señores deben ser de hace 3 o 4 meses , nada que ver con la actualidad , se ve que ha comido y no ha realizado ejercicio en la cuarentena. Me dio su dirección y voy a san Borja , por el colegio Andrés bello , una vez ahí llamo y no contesta la perra , a los 15 min le llamo y me dijo entra a mi departamento, entro y al verle el rostro pues era ella , pero estaba oscuro , me pidió que suba y yo todo obediente , simpática su cara pero señores , era gordita , ojo no tengo nada en contra de las gorditas , pero me parece de muy mal gusto estafar así , es la misma chica de las fotos eso si , pero con el cuerpo del loco Vargas , le pedí sólo media hora ya que ya estaba ahí , me saco la mascarilla y su rostro cambio , me pidió mi dni porque pensaba que era menor de edad , me puso el pre, te mira a los ojos para excitarte, pero nada espectacular , la cuesto en la cama y se la meto de costado , intente concentrarme porque era gordita , tenía que ocultar mi fastidio y bueno seguí cachando, la verdad que ella lo disfrutaba más que yo , cambiamos de pose luego a misionero , vaya que lo disfruta , luego me acosté en la cama u se sube encima mío , me sentí algo incómodo porque su espalda baja tenía vellos , puso de su parte y se movió , luego la pongo en perro y le doy un rato , un chanchazo pero por ser gordita ☹️. Bueno ya luego conversamos sobre la coyuntura y me retire
18.- Experiencia en el laburo: está en Peru hace 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Isabella , colombiana en https://www.photokinesiologas.com/k...pero-para-hacerte-el-amor-super-rico-id-2hvu2
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Por el starbucks de san Borja
23.- Local: Casa de 3 pisos
24.- Volveria?: Regresaría si se pone en forma fit, no fat
25.- Puntaje final: amigable y pone de su parte , pero tengan en cuenta que su anuncio son fotos trucadas o de hace meses

Gracias por el dato cofra para tenerlo en cuenta

Atrás