ISABELLA / KT / 999325430 / Masajista tántrica muy sensual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Masajista tántrica muy sensual
Isabella- Cel. 999325430

Hola corazón te ofrezco los mejores masajes eróticos interactivos, trato de pareja gozaras de mi compañia y mi delicioso cuerpo, soy de tes clara bonitos pechos y una colita que te volverá loco, hago salida a hoteles y zonas cercanas a lince.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 24 años Talla: 1.65 m
isabella (1).jpg isabella (2).jpg isabella (3).jpg isabella (4).jpg isabella (5).jpg isabella (6).jpg isabella (7).jpg isabella (8).jpg
Isabella- Cel. 999325430
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Se ve superbien, alguien la a probado??

Me comi a esta kine, para empezar es madre y prefiero las que no lo son. Es bonita y muy buenas caderas como en la foto, pero nada de tetas, parecen 2 huevos fritos y por todo esto no da ganas de hacer un ranking

Me comi a esta kine, para empezar es madre y prefiero las que no lo son. Es bonita y muy buenas caderas como en la foto, pero nada de tetas, parecen 2 huevos fritos y por todo esto no da ganas de hacer un ranking
Cada día veo más seguido excusas para no elaborar rating, que es la única forma de darnos una idea de cómo es la kine y su desempeño, sin embargo esos mismos están que pregunta si alguien se atendió y pidiendo a los que se atendieron suban la información.

Última edición:
Cada día veo más seguido excusas para no elaborar rating, que la única forma de darnos una idea de cómo es la kine y su desempeño, sin embargo esos mismos están que pregunta si alguien se atendió y pidiendo a los que se atendieron suban la información.
Yo hice la consulta, y por eso me arriesgue a atenderme ya que no habian referencias. Con lo descrito creo que es suficiente segun mi percepción

Estimado con un rating cada cofrade toma el riesgo de atenderse con una kine, todos tenemos diferentes gusto, así como a unos les gusta las culonas sin importar la cara, a otros les gusta solo las venecas sin importar lo demás, los gusto son variados por eso un rating ayuda a tomar una buena decision, tbm ayuda a detectar cuando un cofrade elabora un cherry a una kine, lo anterior gracias al olfato de los cofrades más experimentados. Se le agradece si procede con el rating con el fin q todos los cofrades pueda analizar su inmolación y sacar conclusiones. Los rating ayudan al foro y la cofradía.
Yo hice la consulta, y por eso me arriesgue a atenderme ya que no habian referencias. Con lo descrito creo que es suficiente segun mi percepción

Por eso es que nadie te dara algun dato sobre Nieves. :D:D

Última edición:
Cofra Kinero25,
El problema fue solo que tenía pechos chiquitos?

Hare el ranking, un poco de paciencia, hay mucha chamba

Atrás