Para beneplácito de la cofradia, para los hinchas de mi club de fans que siempre me piden ratings y para curiosos en general, vao con otro aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, delgada, trigueña, menudita
2.- Edad: en el anuncio dice 19, quizás hasta 21 años
3.- Cara: pasable, rostro delgado, usa brackets, cabello negro
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: pequeños, areolas marrones, los deja a disposición para morder y chupetear
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas prietas, potito pequeño redondo y durito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: me recibió limpia y se baño después de la atención
12.- Fellatio: no hubo ya estaba al fierro
13.- Papita: depilada, ajusta todavia
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora, complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la atención es en colchoneta en el piso, empieza con masajes sensitivos, luego para el interactivo se echa aceite y utiliza sus senos y culo para frotarse con uno y después pasamos al sexo, tiene buena predisposición, es complaciente, se entrega bien y vive el encuentro, primero de subió encima, se excita y lo disfruta, después la puse en perrito y le di durante buen rato hasta que explotó el big bang y se salió la vía lactea
17.- Calidad de Masajes: masomenos
18.- Experiencia en el laburo: un año, dice que antes estuvo en otro local por Javier prado
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ventura-jogosa-de-tus-ricas-fantasia-id-dhbt7
20.- Precio: 180 soles la hora masajes interactivos y 250 servicio completo (40 minutos de masajes y 20 minutos de sexo)
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: por aramburu, san isidro
23.- Local: depa en un complejo residencial
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, delgada, trigueña, menudita
2.- Edad: en el anuncio dice 19, quizás hasta 21 años
3.- Cara: pasable, rostro delgado, usa brackets, cabello negro
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: pequeños, areolas marrones, los deja a disposición para morder y chupetear
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas prietas, potito pequeño redondo y durito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: me recibió limpia y se baño después de la atención
12.- Fellatio: no hubo ya estaba al fierro
13.- Papita: depilada, ajusta todavia
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora, complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la atención es en colchoneta en el piso, empieza con masajes sensitivos, luego para el interactivo se echa aceite y utiliza sus senos y culo para frotarse con uno y después pasamos al sexo, tiene buena predisposición, es complaciente, se entrega bien y vive el encuentro, primero de subió encima, se excita y lo disfruta, después la puse en perrito y le di durante buen rato hasta que explotó el big bang y se salió la vía lactea
17.- Calidad de Masajes: masomenos
18.- Experiencia en el laburo: un año, dice que antes estuvo en otro local por Javier prado
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ventura-jogosa-de-tus-ricas-fantasia-id-dhbt7
20.- Precio: 180 soles la hora masajes interactivos y 250 servicio completo (40 minutos de masajes y 20 minutos de sexo)
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: por aramburu, san isidro
23.- Local: depa en un complejo residencial
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)