Debitoribus
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, bonito rostro, cuerpona (cirugía) creo que veneca
2.- Edad: Debe estar en unos 25
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.5X
5.- Senos: Grandes operados, pura silicona, aureolas oscuras y grandes
6.- Cintura / barriga: Poco, se le nota sentada
7.- Caderas / derrier: Grande operado, desproporcionado
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor solo para poner duro
13.- Papita: Pequeña y rasurada
14.- Anal: Dijo que si pero que no trajo lubri
15.- Trato: Aquí se fue al demonio, solo quería misionero y presionaba que me venga rápido, relojeó y se fue antes de tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una estafa completa, me llamó el ojo al entrar pero al desvestirse noté que era pura cirugía, traté de ser amable pero empezó con que está muy apretada, que no va a entrar, que ya entró pero de perrito no, que entonces solo te hago oral, que concéntrate para venirte rápido, y finalmente le dije que no me vengo con oral y estuvo todo el tiempo entre masturbándome y chupándola, volvimos a misionero y como no me vine se fue, pero antes le dije que llame a Ariana para tomar el servicio con ella.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Isidro / 937223886
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: Fatal, la mitad del tiempo estuve pensando en que otra chica debería llamar para atenderme
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: Depa conocido
24.- Volveria?: Con ella no
25.- Puntaje final (1/10): 2/10 solo por el rostro
2.- Edad: Debe estar en unos 25
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.5X
5.- Senos: Grandes operados, pura silicona, aureolas oscuras y grandes
6.- Cintura / barriga: Poco, se le nota sentada
7.- Caderas / derrier: Grande operado, desproporcionado
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor solo para poner duro
13.- Papita: Pequeña y rasurada
14.- Anal: Dijo que si pero que no trajo lubri
15.- Trato: Aquí se fue al demonio, solo quería misionero y presionaba que me venga rápido, relojeó y se fue antes de tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una estafa completa, me llamó el ojo al entrar pero al desvestirse noté que era pura cirugía, traté de ser amable pero empezó con que está muy apretada, que no va a entrar, que ya entró pero de perrito no, que entonces solo te hago oral, que concéntrate para venirte rápido, y finalmente le dije que no me vengo con oral y estuvo todo el tiempo entre masturbándome y chupándola, volvimos a misionero y como no me vine se fue, pero antes le dije que llame a Ariana para tomar el servicio con ella.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Isidro / 937223886
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: Fatal, la mitad del tiempo estuve pensando en que otra chica debería llamar para atenderme
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: Depa conocido
24.- Volveria?: Con ella no
25.- Puntaje final (1/10): 2/10 solo por el rostro
Última edición: