mongoltu
Cuenta Verificada
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de rasgos simpaticos
2.- Edad: anuncia 20 , pero podria estar en sus 21 a 22
3.- Cara: larga y simpatica
4.- Talla: aparenta chata pero es tamaño promedio , facil 1.60
5.- Senos: monces
6.- Cintura / barriga: poquito
7.- Caderas / derrier: aqui si pongo un buen CULO redondo carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: en el anucio se ve mas blanca pero es untq bronce
10.- Tatuajes / seña característica: aqui si no me puse a revisar nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: promedio
13.- Papita: NARANJA , meto mi brazo y nada
14.- Anal: nop
15.- Trato: regular , para cumplir y ya , al menos tenía buen animo
16.- Calidad de Polvo / Performance: un promedio , en resumen porque quiero hacerla corta ya que no me parecio nada del otro mundo , llegue a la casa , parecia una casa old school de SB , me abrio la puerta una flaca BIEN tetona pero media rellena que CREOOO que si la he visto en los anuncios de PH y me dije aaaah esa puede ser para la prox , pero le vi la cara y tenia una cara de poto que me arrepenti de pensarlo , bueno .. me llevo al cuarto , espere a la flaca .. llego y si era .. pero se notaba que se arreglo para atraer atención ( como todas ) pero tenia buena actitud aunq en el polvo no me parecio WOW como que monótono todo .. tenia buena actitud como digo , pero era monce . el punto esq entro con un hilo pero CSM se le formaba recontra bien ese anibal .. solo me limite a 2 poses xq francamente queria hacerla rapido .. como que no genero esa quimica que te incentiva a quedarte a aprovechar el tiempo , le meti perrito y boca abajo para estar full nalgas , y listo .
17.- Calidad de Masajes: NADA
18.- Experiencia en el laburo: no es nivel pollito
19.- Anuncia en / medio de contacto: PH en San borja , 968402999
20.- Precio: 180 1 hora , 140 30 min ( tome los 30 min )
21.- Costo / beneficio: NOP
22.- Ubicacion: SB , por la av SB norte , paralela es la cuadra
23.- Local: SB
24.- Volveria ?: al menos a ella no
25.- Puntaje final (1/10): 5
26 . Comentario adicional , a veces me gusta probar la honestidad de la persona , su costo de 30 min era 140 ... yo le di 150 y no me trajo vuelto !!! se los quedo y se hizo la loca .. bueno , por 10 so no me peleo , pero ya eso dice mucho .. NEXT
suerte !
2.- Edad: anuncia 20 , pero podria estar en sus 21 a 22
3.- Cara: larga y simpatica
4.- Talla: aparenta chata pero es tamaño promedio , facil 1.60
5.- Senos: monces
6.- Cintura / barriga: poquito
7.- Caderas / derrier: aqui si pongo un buen CULO redondo carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: en el anucio se ve mas blanca pero es untq bronce
10.- Tatuajes / seña característica: aqui si no me puse a revisar nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: promedio
13.- Papita: NARANJA , meto mi brazo y nada
14.- Anal: nop
15.- Trato: regular , para cumplir y ya , al menos tenía buen animo
16.- Calidad de Polvo / Performance: un promedio , en resumen porque quiero hacerla corta ya que no me parecio nada del otro mundo , llegue a la casa , parecia una casa old school de SB , me abrio la puerta una flaca BIEN tetona pero media rellena que CREOOO que si la he visto en los anuncios de PH y me dije aaaah esa puede ser para la prox , pero le vi la cara y tenia una cara de poto que me arrepenti de pensarlo , bueno .. me llevo al cuarto , espere a la flaca .. llego y si era .. pero se notaba que se arreglo para atraer atención ( como todas ) pero tenia buena actitud aunq en el polvo no me parecio WOW como que monótono todo .. tenia buena actitud como digo , pero era monce . el punto esq entro con un hilo pero CSM se le formaba recontra bien ese anibal .. solo me limite a 2 poses xq francamente queria hacerla rapido .. como que no genero esa quimica que te incentiva a quedarte a aprovechar el tiempo , le meti perrito y boca abajo para estar full nalgas , y listo .
17.- Calidad de Masajes: NADA
18.- Experiencia en el laburo: no es nivel pollito
19.- Anuncia en / medio de contacto: PH en San borja , 968402999
20.- Precio: 180 1 hora , 140 30 min ( tome los 30 min )
21.- Costo / beneficio: NOP
22.- Ubicacion: SB , por la av SB norte , paralela es la cuadra
23.- Local: SB
24.- Volveria ?: al menos a ella no
25.- Puntaje final (1/10): 5
26 . Comentario adicional , a veces me gusta probar la honestidad de la persona , su costo de 30 min era 140 ... yo le di 150 y no me trajo vuelto !!! se los quedo y se hizo la loca .. bueno , por 10 so no me peleo , pero ya eso dice mucho .. NEXT
suerte !