Isabella Potona San borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema mongoltu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mongoltu

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
242
Puntos de reacción
242
‎3 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de rasgos simpaticos

2.- Edad: anuncia 20 , pero podria estar en sus 21 a 22

3.- Cara: larga y simpatica

4.- Talla: aparenta chata pero es tamaño promedio , facil 1.60

5.- Senos: monces

6.- Cintura / barriga: poquito

7.- Caderas / derrier: aqui si pongo un buen CULO redondo carnoso

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: en el anucio se ve mas blanca pero es untq bronce

10.- Tatuajes / seña característica: aqui si no me puse a revisar nada

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: promedio

13.- Papita: NARANJA , meto mi brazo y nada

14.- Anal: nop

15.- Trato: regular , para cumplir y ya , al menos tenía buen animo

16.- Calidad de Polvo / Performance: un promedio , en resumen porque quiero hacerla corta ya que no me parecio nada del otro mundo , llegue a la casa , parecia una casa old school de SB , me abrio la puerta una flaca BIEN tetona pero media rellena que CREOOO que si la he visto en los anuncios de PH y me dije aaaah esa puede ser para la prox , pero le vi la cara y tenia una cara de poto que me arrepenti de pensarlo , bueno .. me llevo al cuarto , espere a la flaca .. llego y si era .. pero se notaba que se arreglo para atraer atención ( como todas ) pero tenia buena actitud aunq en el polvo no me parecio WOW como que monótono todo .. tenia buena actitud como digo , pero era monce . el punto esq entro con un hilo pero CSM se le formaba recontra bien ese anibal .. solo me limite a 2 poses xq francamente queria hacerla rapido .. como que no genero esa quimica que te incentiva a quedarte a aprovechar el tiempo , le meti perrito y boca abajo para estar full nalgas , y listo .

17.- Calidad de Masajes: NADA

18.- Experiencia en el laburo: no es nivel pollito

19.- Anuncia en / medio de contacto: PH en San borja , 968402999

20.- Precio: 180 1 hora , 140 30 min ( tome los 30 min )

21.- Costo / beneficio: NOP

22.- Ubicacion: SB , por la av SB norte , paralela es la cuadra

23.- Local: SB

24.- Volveria ?: al menos a ella no

25.- Puntaje final (1/10): 5

26 . Comentario adicional , a veces me gusta probar la honestidad de la persona , su costo de 30 min era 140 ... yo le di 150 y no me trajo vuelto !!! se los quedo y se hizo la loca .. bueno , por 10 so no me peleo , pero ya eso dice mucho .. NEXT

suerte !

Disculpe cofra, es ella? es la misma de la foto?

isa.jpeg

en esa foto esta super blanca , imagínala un poco mas bronceada , definitivamente el anuncio esta retocado , lo cual es normal porque asi atraen gente .. pero si es

Fui a sacarme el clavo y no es la chica de la foto, me largué asado. Pérdida de tiempo.

Fui a sacarme el clavo y no es la chica de la foto, me largué asado. Pérdida de tiempo.
no ! que mala vibra por parte de la jato ! , cuando yo fui , si era ... pero no me gusto mucho el trato y ya descarte la casa hace meses ... ya fue san borja para mi con el tema de las kines .. a seguir en la busqueda !

Atrás