Esta atención es del dia de las elecciones, dicho sea de paso ninguna kine trabajo ese dia y yo estaba mas que caliente xq había perdido todo el dia cumpliendo mi deber cívico de miembro de mesa asi que lo único que deseaba era descargar las alforjas y empece a llamar a mis caseras y nada luego a buscar aquí en el foro y nada (todos apagados) y opte por llamar a un cel que aparecia en la web donde habían unas fotos que al parecer fueron tomadas en el olivar el anuncio tenia poca información asi que llame y me contesto una flaca bastante entradora y buena onda, me aseguro que era la misma de las fotos y además que coincidia con mi zona (Miraflores)
me hospede y este esta fue la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana joven de figura delgada tetoncita
2.- Edad: debe tener unos 25 años aunque ella me dijo que tenia 23
3.- Cara: algo simpática cabello lasio medio rojiso largo ojos bonitos boca chiquita
4.- Talla: chata será pues 1.55 llego en zapatillas y ropa deportiva.
5.- Senos: grandecitos redondos obvio con ayuda del cirujano creo yo, pezones también grandecitos areola pequeñita y clara dejo que me deleite con ellos a mi regalado antojo, la arrecho mucho que se los chupe delicadamente y luego ir subiendo el grado de succion..
6.- Cintura / barriga: es delgada no es fitnes pero si delgada
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero redondito acorde con su contextura delgada si te gustan culonas ella no es la indicada, pero se sabe quebrar en perrito.
8.- Piernas / pies: para su talla son largas y firmes, bien torneadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: bien limpiecita olia rico y sus besos sabían a chiclets.
12.- Fellatio: resulto bien mamoncita me dijo que le gustaba mucho lo rico es que intenta hacer garganta profunda pero no le salio... jajajaj
13.- Papita: completamente depilada, labios salidos como alas de mariposa ideal para los soperitos buen ajuste como es chiquita su bajina es estrecha y poco profunda, se moja bien.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es bien amigable, conversadora ideal para los que no solo buscan ir directo al tire, su trato es de pareja da besos y chapes con lengua y lo rico es que como tenia su chiclets el sabor y su aliento eran ricos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos buenos polvos, ambos muy similares ella es entregada y creo que con un poco mas de confianza podría entregarse aun mas, le gusta que le de en perrito y mirarse en el espejo cuando la vi en la habitación tenia cara de zanahoria pero luego en la cama después de un par de bombeadas ya puso su cara de viciosa.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: es cacherita pero no creo que tenga mucha experiencia porque no se fija en el tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451 en la web
20.- Precio: 130 soles por una hora la media 100 tome la hora xq me gusto cuando la vi en su ropa deportiva.
21.- Costo / beneficio: si los vale, para el precio esta recontra bien
22.- Local: el telo que yo escoji cerca de aramburu.
23.- Volveria?: yo creo que si, es buena punta bastante positiva
24.- Puntaje final (1/10): ojo que la estoy calificando como kine dentro del rango de kines de 130 soles hora 8/10
Estas son las fotos que pone en su anuncio, si es ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas son sus fotos? Yo he visto fotos en vanuncios en donde se le ve un cuerpo durito y Fitness . He leído q la flaka va al GYM alguien tiene fotos recientes?