- 4.208
- 4.266
- 229
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
Camaradas en una de mis incursiones a Pattyland, la tia me ofrecio a Isabellita y como no llegaba aun Minina, pues la tomé.
La vi y le dije tu eres del norte , me sonrio y empezamos.
ISABELLITA norteña cacherita
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf joven de ricas tetas sin ser tetonaza, cuerpo aceptable y moldeable..
2.- Edad: sus 20s y algo años.
3.- Cara: algo redonda, agradable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandecitos se dejaba mamar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: sus royalles pero pasan desapercibidos
7.- Caderas / derrier: ley de tetonas pero sin ser tetona, lo justo con cadera
8.- Piernas / pies: ahi
9.- Piel: no se cuida pero tampoco suda mucho
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: uds ya saben con pañitos es...
12.- Fellatio: con pre o sin pre , yo tome el segundo, mamada aceptable, pocos gps.
13.- Papita: se arrecha la nena , la calente bien y resulto buen polvo
14.- Anal: se la puse en la puerta del horno y cerro la puerta jojo, no da a pesar que Patty decia que si.
15.- Trato: con algo de chela debe ser pero uff, es muy sensual como buena norteña
16.- Calidad de Polvo / Performance: subi los escalones interminables toco puerta, abre Patty le digo la contraseña, pago y entro. como buen caballero espero que Patty pase para seguirla y de paso verle el culazo que se le forma cuando usa vestido, me dice que estaba una norteñita, le dije a ver abrio la puerta y estaba echada en la cama acepte y la salude.
la nena estaba jovial, dispuesta y sobretodo la senti arrecha, me cogio el pene, asenti y empezo una mamada tranquila con sus pausas pero con pasion", yo le tocaba todo lo que pude la empece a calentar , me abrazo y se fue metiendo la ping dentro suyo, empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas y le cogia el culo, le di de costado tambien.la eche puso sus rodillas bien en las orejas y decidi no taladrarla sino penetrarla lento pero profundo, Isabelita se contenia ya se le venia, la puse en perro aca si me desgracie con ese culo, afuera Patty se reia y le decia al gordo que " este huev... si sabe cachar ya vez!" mientras se reian...otra vez la estimule y en misionero mientras le chupaba las tetas, casi al final me pare esa se arrodillo y le salpique toda la cara de chorros de semen. Me miro le dio un beso a mi pichula y se echo en la cama acariciandose la vagina. loreamos unas cosas y me dijo que regresara ...¡?
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: WAP de la tia Patty .
20.- Precio: 70 soles el polvorete.
21.- Costo / beneficio: me gusto
22.- Local: Pattyland
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10.
La vi y le dije tu eres del norte , me sonrio y empezamos.
ISABELLITA norteña cacherita
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf joven de ricas tetas sin ser tetonaza, cuerpo aceptable y moldeable..
2.- Edad: sus 20s y algo años.
3.- Cara: algo redonda, agradable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandecitos se dejaba mamar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: sus royalles pero pasan desapercibidos
7.- Caderas / derrier: ley de tetonas pero sin ser tetona, lo justo con cadera
8.- Piernas / pies: ahi
9.- Piel: no se cuida pero tampoco suda mucho
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: uds ya saben con pañitos es...
12.- Fellatio: con pre o sin pre , yo tome el segundo, mamada aceptable, pocos gps.
13.- Papita: se arrecha la nena , la calente bien y resulto buen polvo
14.- Anal: se la puse en la puerta del horno y cerro la puerta jojo, no da a pesar que Patty decia que si.
15.- Trato: con algo de chela debe ser pero uff, es muy sensual como buena norteña
16.- Calidad de Polvo / Performance: subi los escalones interminables toco puerta, abre Patty le digo la contraseña, pago y entro. como buen caballero espero que Patty pase para seguirla y de paso verle el culazo que se le forma cuando usa vestido, me dice que estaba una norteñita, le dije a ver abrio la puerta y estaba echada en la cama acepte y la salude.
la nena estaba jovial, dispuesta y sobretodo la senti arrecha, me cogio el pene, asenti y empezo una mamada tranquila con sus pausas pero con pasion", yo le tocaba todo lo que pude la empece a calentar , me abrazo y se fue metiendo la ping dentro suyo, empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas y le cogia el culo, le di de costado tambien.la eche puso sus rodillas bien en las orejas y decidi no taladrarla sino penetrarla lento pero profundo, Isabelita se contenia ya se le venia, la puse en perro aca si me desgracie con ese culo, afuera Patty se reia y le decia al gordo que " este huev... si sabe cachar ya vez!" mientras se reian...otra vez la estimule y en misionero mientras le chupaba las tetas, casi al final me pare esa se arrodillo y le salpique toda la cara de chorros de semen. Me miro le dio un beso a mi pichula y se echo en la cama acariciandose la vagina. loreamos unas cosas y me dijo que regresara ...¡?
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: WAP de la tia Patty .
20.- Precio: 70 soles el polvorete.
21.- Costo / beneficio: me gusto
22.- Local: Pattyland
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10.