Its que te contagian las kines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.507
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.507
‎1 Year of Service‎
Que enfermedades de transmisión sexual te puede transmitir una kine aún así usen condón?

Papiloma virus, lo más fácil

Si, solo se necesita el contacto de la piel y hay muchos VPH que son imperceptibles al ojo.

En una relación sexual se pueden intercambian muchas variantes y es hasta cuando te haces un análisis que pueden identificarse.

Ojo que la mayoría de esas variantes no son de peligro pero estan ahí, existen.

Solo algunas pueden causar algunos tipos de cáncer, más a la mujer. Y el hombre puede transmitirlo a su pareja.

Hay vacunas contra el VPH tanto para mujer como para hombre, busquen la información.

Aún usando condón?

Última edición:
Aún usando condón?

Claro, por lo general te aparecen verrugas en la base del pene, solo por contacto de piel a piel. También puede ser en las manos y demás. Hay kines con papiloma en las nalgas, ni siquera en la vagina

Con mi experiencia en la medicina. Las ets más comunes son vph, sífilis, gonorrea, chancro, herpes, etc. Incluso usando condón, aunque el riesgo es muy bajo pero siempre está, y más cuando es una dama de compañía. La mayoría tiene cura excepto el vph, aunque hay una vacuna hoy en día, yo recomendaría que se vacunaran, son 3 dosis. Por otro lado si la flaca te hace sexo oral al natural o viceversa hay riesgo de contraer VIH (sida), aunque el riesgo es bajo pero ahí está. No hay cura para el sida.
mi recomendación es antes y después de tener sexo, orinar. Tomar un chingo de agua. Antes y después, lavarse bien el pene. Y sobre todo si te haces una herida en la boca o tienes encías rojas por nada del mundo le des besos a la cortesana ni mucho menos la sopees. Mejor ni vayas a al chongo 1 semana.
Si pueden, cada 3 meses hacerse pruebas de VIH y sífilis. Juntas no pasan de los 70 soles.

Atrás