SIGUIENDO EL APORTE DE EMMA WATSON, ME FUI A OJO CERRADO DODE ESTA KINE Y DEFRENTE NOMAS PEDI LA HORA DE ROSTRO ES BONITA AUNQUE DE CUERPO ES MEDIO LLENITA OJO QUE NO HE DICHO GORDA SOLO LLENITA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita simpatica de contextura mediana sin llegar a ser gordita
2.- Edad: 18 o 19 maximo le pongo 21
3.- Cara: Bonita me gusto de arranque
4.- Talla: 1.60 es talla promedio
5.- Senos: medianos algo manoseaditos pero no aguados pexzones ricos dejo solo que los lama y bese nada de succio punto en contra
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es medio cuadradita las fotos la favoprecen demasiado de barriga casi no tiene pero se ve que no hace ningun tipo de ejercicio y le entra duro al richi.
7.- Caderas / derrier: aqui si un punto en contra no tiene culo y de caderas esta casi igual que su cintura
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: no es blanca como en la foto es trigueña clara aunque estaba con mucho maquillaje o perdon "base" y eso la hacia de un tono distinto al cuello y pechos.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no tiene experiencia le falta mucho aun para llegar a ser buena.
13.- Papita: limpia aunque no se baño ni tampoco la encontre bañana
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: medio timida me anima mas por su rostro y la pinta de chibola que tiene
16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos aceptables para lo que pague no esperaba mas de una kine de 150 soles tampoco pero digamos que es basica para botar el taco, buen precio y cara bonita
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: es nueva y si lo parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora, tome la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale el precio es bastante barato
22.- Local: no me gusto
23.-Volveria: no creo es *******************
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita simpatica de contextura mediana sin llegar a ser gordita
2.- Edad: 18 o 19 maximo le pongo 21
3.- Cara: Bonita me gusto de arranque
4.- Talla: 1.60 es talla promedio
5.- Senos: medianos algo manoseaditos pero no aguados pexzones ricos dejo solo que los lama y bese nada de succio punto en contra
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es medio cuadradita las fotos la favoprecen demasiado de barriga casi no tiene pero se ve que no hace ningun tipo de ejercicio y le entra duro al richi.
7.- Caderas / derrier: aqui si un punto en contra no tiene culo y de caderas esta casi igual que su cintura
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: no es blanca como en la foto es trigueña clara aunque estaba con mucho maquillaje o perdon "base" y eso la hacia de un tono distinto al cuello y pechos.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no tiene experiencia le falta mucho aun para llegar a ser buena.
13.- Papita: limpia aunque no se baño ni tampoco la encontre bañana
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: medio timida me anima mas por su rostro y la pinta de chibola que tiene
16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos aceptables para lo que pague no esperaba mas de una kine de 150 soles tampoco pero digamos que es basica para botar el taco, buen precio y cara bonita
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: es nueva y si lo parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora, tome la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale el precio es bastante barato
22.- Local: no me gusto
23.-Volveria: no creo es *******************