Pancho Pistola
Platinium Member
- 8.336
- 11.121
- 229
- Puntos de reacción
- 11.121
7 Years of Service
Estimados, aprovecho el feriado y la ausencia de partidos el día de hoy para colgar rating de esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola finita, de bonito cuerpo y trato agradable.
2.- Edad: 18 - 19 años.
3.- Cara: Me pareció bonita, rasgos delicados, ojos pardos, nariz refinada, sonrisa fácil, cabello largo lacio rojizo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Casi medianos, compactos, pezoncitos claros, como me gustan, los gocé.
6.- Cintura / barriga: Delgada de figura bien proporcionada, barriga plana, físico de teen.
7.- Caderas / derrier: Cintura, caderas y derrier en completa armonía. Culo formadito y firme.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas torneadas y pies pequeños.
9.- Piel: Blanca peruana, lozana es chiquilla.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje a la vista.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y se fue bañada, todo correcto.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, es básico, lo deja ensalivado, pero verle la carita cuando se tragaba mi falo fue más que suficiente.
13.- Papita: Con su mechoncito, moja y si ajusta.
14.- Anal: No consulté.
15.- Trato: Si da besos aunque no son muy apasionados. Cordial, amigable y atenta a tus indicaciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las que se deja tirar bien, cabalgar no es su fuerte, en doggy es otro cantar, su cuerpito le permite ser muy flexible y versátil, estuve en medio de la cama dándole en cuatro por buen rato, la jalé al filo seguí aplicando, le bajé una pierna para clavarla de otro ángulo, puse un pie en el colchón para seguir variando, y ya parados contra el espejo me vine. Conversamos algo, me comentó que en estos días ya se le venía la ruler jajaja. Se quiebra bien la flaquita por eso me animé a iniciar el segundo polvo en la silla, se acomodó, levantó culito y a enchufarla, de ahí un poco de misionero, de costadito con las piernas juntas, luego con una levantada, y terminó por exprimirme.
17.- Calidad de Masajes: Nada de eso.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo algo más de un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 230 soles.
21.- Costo / beneficio: Llegó a entusiasmarme.
22.- Local: Hotel caleta.
23.- Volveria?: Si es para regresar.
24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola finita, de bonito cuerpo y trato agradable.
2.- Edad: 18 - 19 años.
3.- Cara: Me pareció bonita, rasgos delicados, ojos pardos, nariz refinada, sonrisa fácil, cabello largo lacio rojizo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Casi medianos, compactos, pezoncitos claros, como me gustan, los gocé.
6.- Cintura / barriga: Delgada de figura bien proporcionada, barriga plana, físico de teen.
7.- Caderas / derrier: Cintura, caderas y derrier en completa armonía. Culo formadito y firme.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas torneadas y pies pequeños.
9.- Piel: Blanca peruana, lozana es chiquilla.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje a la vista.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y se fue bañada, todo correcto.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, es básico, lo deja ensalivado, pero verle la carita cuando se tragaba mi falo fue más que suficiente.
13.- Papita: Con su mechoncito, moja y si ajusta.
14.- Anal: No consulté.
15.- Trato: Si da besos aunque no son muy apasionados. Cordial, amigable y atenta a tus indicaciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las que se deja tirar bien, cabalgar no es su fuerte, en doggy es otro cantar, su cuerpito le permite ser muy flexible y versátil, estuve en medio de la cama dándole en cuatro por buen rato, la jalé al filo seguí aplicando, le bajé una pierna para clavarla de otro ángulo, puse un pie en el colchón para seguir variando, y ya parados contra el espejo me vine. Conversamos algo, me comentó que en estos días ya se le venía la ruler jajaja. Se quiebra bien la flaquita por eso me animé a iniciar el segundo polvo en la silla, se acomodó, levantó culito y a enchufarla, de ahí un poco de misionero, de costadito con las piernas juntas, luego con una levantada, y terminó por exprimirme.
17.- Calidad de Masajes: Nada de eso.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo algo más de un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 230 soles.
21.- Costo / beneficio: Llegó a entusiasmarme.
22.- Local: Hotel caleta.
23.- Volveria?: Si es para regresar.
24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10
Última edición: