Arucar6
Soldado
- 41
- 25
- 1
- Puntos de reacción
- 25
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blancona que llama la atención.
2.- Edad: entre 25 a 26 le pongo
3.- Cara: Es guapa. Bonito rostro.
4.- Talla: 1.60 no soy bueno en tallas
5.-Senos: Se ven bien, diría que medianos a peques
6.- Cintura / barriga: plana, se ve gym.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
8.- Piernas / pies: Se ve que se cuida y son suaves
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia huela rico.
12.- Fellatio: Aquí si mis respetos después de tiempo una buena mamada. Visita las bolas y te mira. Se atraganta toda.. que rico lo hace
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es bueno trata de hacerte pasar bien. Tiene tema de conversación. No la vi apurada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y respondió rápido, le dije que hotel prefería y me fui de ruta. Una vez en el telo le di las coordenadas y Llego a los 30 min con una casaca de cuero negro y unos legings que formaban su nalgas. Tome 1 hora. Fue al ñoba y se produjo más. Salió en hilo y sostén Pt que rico dije
Empezamos con unos picos ya que la vi bastante bonita, luego con los mañoseos tocando su culito formadito y ella al muchacho para estimularlo y una vez arriba el muchacho lo saco. Le vi una mamey como dije. Si no te consentras te puedes venir. Despues me dijo me subo y comenzó la cabalgada, se contirneaba bien, hasta que le dije que se ponga en 4. Pucha que tal culito. Un espectáculo.. luego le dije piernas al hombro y le di su cargada. La flaca gime y en momentos parece que también lo disfruta. Luego la puse de costado y la flaca se movía bien y en eso me vine con todo Comenzamos a hablar de cosas del día día, hasta que dijo vamos por el segundo. Esta vez estaba loco así que fui con todo full 4 y luego le dije que ponga encima pero de espaldas para ver rebotar ese culito, como se mueve la flaca, se nota la experiencia, me volví a venir y se fue a la ducha, se cambio y se fue
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: recién la veo publicar pero tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto : pk
20.- Precio: Está 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Por la mamada, cuerpo y trato un 7.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: de la zona
24.- Volveria?: fácil si tiene un bonito rostro y un culito para maltratar
25.- Puntaje final: 7/10
se que aquí no va el tema pero no me da la opción para poder publicar en ningún otro lado
2.- Edad: entre 25 a 26 le pongo
3.- Cara: Es guapa. Bonito rostro.
4.- Talla: 1.60 no soy bueno en tallas
5.-Senos: Se ven bien, diría que medianos a peques
6.- Cintura / barriga: plana, se ve gym.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
8.- Piernas / pies: Se ve que se cuida y son suaves
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia huela rico.
12.- Fellatio: Aquí si mis respetos después de tiempo una buena mamada. Visita las bolas y te mira. Se atraganta toda.. que rico lo hace
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es bueno trata de hacerte pasar bien. Tiene tema de conversación. No la vi apurada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y respondió rápido, le dije que hotel prefería y me fui de ruta. Una vez en el telo le di las coordenadas y Llego a los 30 min con una casaca de cuero negro y unos legings que formaban su nalgas. Tome 1 hora. Fue al ñoba y se produjo más. Salió en hilo y sostén Pt que rico dije
Empezamos con unos picos ya que la vi bastante bonita, luego con los mañoseos tocando su culito formadito y ella al muchacho para estimularlo y una vez arriba el muchacho lo saco. Le vi una mamey como dije. Si no te consentras te puedes venir. Despues me dijo me subo y comenzó la cabalgada, se contirneaba bien, hasta que le dije que se ponga en 4. Pucha que tal culito. Un espectáculo.. luego le dije piernas al hombro y le di su cargada. La flaca gime y en momentos parece que también lo disfruta. Luego la puse de costado y la flaca se movía bien y en eso me vine con todo Comenzamos a hablar de cosas del día día, hasta que dijo vamos por el segundo. Esta vez estaba loco así que fui con todo full 4 y luego le dije que ponga encima pero de espaldas para ver rebotar ese culito, como se mueve la flaca, se nota la experiencia, me volví a venir y se fue a la ducha, se cambio y se fue
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: recién la veo publicar pero tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto : pk
20.- Precio: Está 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Por la mamada, cuerpo y trato un 7.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: de la zona
24.- Volveria?: fácil si tiene un bonito rostro y un culito para maltratar
25.- Puntaje final: 7/10
se que aquí no va el tema pero no me da la opción para poder publicar en ningún otro lado