Taladroman87
General
1 .tipo de chica : blanconcita
2.edad : no pregunte parece de 28
3.cara: masomenos de cara
4.talla : 1,60 aprox
5.senos: parecen naturales
6.caderas: bien formadita eso si
7.piernas : si tienen buenas patas aunque no deja mucho maniobrarlas
8.tatuaje: no vi muchos creo que tendrá pero no grande más lunares eso si
9.aseo personal: eso si super después del golo golo que me hizo se dio su labada de dientes
10.fellatio: no me gusto muy tosca para tratar al muchacho mete dientes y antes del oral te mete harto alcohol
11.papita : ya no ajusta para nada y no me dejo hacer mis travesuras como se debe
12.anal : si lo da la primera vez que me atendí le di por atrolla ahí si algo ajusta
13.trato: hasta las hue por poco y siento que estoy con una muñeca inflable
14.calidad del polvo : Bueno este ranking es doble porque quería saborearla otra vez la primera vez creo que ayudó que estaba algo picado porque no me di cuenta que era muy mecanica la segunda vez si no me gusto prácticamente plata al agua muy rápido y encima solo las poses que ella quería así que descartada de mi lista por mecánica no la vive y encima te apura
15. Calidad de Masajes: ni eso
16.costo : primer polvo con todo y anibal 160
Segundo rapidin 80 soles plata al agua
17.local : arenales cuadra 20
18.volveria: nunca más
19. Puntaje : 4.5
2.edad : no pregunte parece de 28
3.cara: masomenos de cara
4.talla : 1,60 aprox
5.senos: parecen naturales
6.caderas: bien formadita eso si
7.piernas : si tienen buenas patas aunque no deja mucho maniobrarlas
8.tatuaje: no vi muchos creo que tendrá pero no grande más lunares eso si
9.aseo personal: eso si super después del golo golo que me hizo se dio su labada de dientes
10.fellatio: no me gusto muy tosca para tratar al muchacho mete dientes y antes del oral te mete harto alcohol
11.papita : ya no ajusta para nada y no me dejo hacer mis travesuras como se debe
12.anal : si lo da la primera vez que me atendí le di por atrolla ahí si algo ajusta
13.trato: hasta las hue por poco y siento que estoy con una muñeca inflable
14.calidad del polvo : Bueno este ranking es doble porque quería saborearla otra vez la primera vez creo que ayudó que estaba algo picado porque no me di cuenta que era muy mecanica la segunda vez si no me gusto prácticamente plata al agua muy rápido y encima solo las poses que ella quería así que descartada de mi lista por mecánica no la vive y encima te apura
15. Calidad de Masajes: ni eso
16.costo : primer polvo con todo y anibal 160
Segundo rapidin 80 soles plata al agua
17.local : arenales cuadra 20
18.volveria: nunca más
19. Puntaje : 4.5