A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se llama. La milf
Ella es simpatica pero lo malo es que por esos años ella mas paraba en el grupo de Susy Diaz y tambien paraban a su lado Marilyn Martell y Pamela Bardot que eran guapisimas y la opacaban a Jackeline.Es toda una sesión, posaba incluso abriéndose el ano y el clitoris, esas fotos deben ser del 99-2000, yo las vi, en la Av. Colmena 676, pero no me parecía muy agradable y preferí comprar fotos de Maribel Velarde, Jackie Castañeda y Mónica Cabrejos. Bueno hoy esas fotos valdrian oro. Aparte en esa época yo no tenía muchas fichas tampoco y cada foto de chicas desnudas, las vendían a 1.50.
Yo la considero guapa y aun hoy en día, es de mi agrado. Pagaría por ver esas fotos.Ella es simpatica pero lo malo es que por esos años ella mas paraba en el grupo de Susy Diaz y tambien paraban a su lado Marilyn Martell y Pamela Bardot que eran guapisimas y la opacaban a Jackeline.
Se borró cofraPara romperse el ojo https://gofile.io/d/FNKhQP Ver el archivos adjunto 2197872
En lo personal me gustan las carnes jajaja y Jackie está como me gustan.Si te gusta la panza, bacan