Astrorey07
Sargento
just hoy a eso de las 8 pm tenia unas ganas, asi que me aventure por habich ya habia visto su anuncio pero no me animaba asi decidi arriesgarme le escribi le dije llego a las 9pm que me espere y me dijo que si
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria
2.- Edad: 19 0 20 parece
3.- Cara: no es fea pero tampoco es una modelo pero si es simpatica
4.- Talla:1.58
5.- Senos: este si es su debil son igual que las fotos chiquitos
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, es delgada
7.- Caderas / derrier: este si es su fuerte un culito rico y blanquito
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: aqui peqe y pague por el oral a pelo no es la gran cosa solo lo hace para que se pare y ya
13.- Papita: depilada, ajuste normal
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: Un poco distante al inicio, de ahi se va soltando, no da besos y se deja besar todo el cuello
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba al tope con el quaker que se me salia fui muy tarde pero me arriesge le escribi me dijo en el private un hostal chico mas o menos decente, llego a los 10 min toco la puerta si estaba simpatica le pague y me gusto ese culito es la misma de las fotos blanca le pague para el oral a pelo pero solo lo hizo un rato. la puse en misionero su tremenda bombeada esta es la pose que le gusta, perrito pero parece que el jefe la irrita y alejaba su culito para no empujarselo todo estuve asi 10 min y denuevo a misionero para que no se me escape ahi gemia bien rico me decia dame mas rapido me agarro el culo y me empujaba para que le metiera todo ajusto esa papita me saco todo el yogurt. que rico. la chica es buena onda no le hize la mucho la conversa porqeu estaba apurado y me conto que no atiende a gordos ni a viejos que ni bien los ve se retira asi que avisados mis cofras a bajar esa panza si son gorditos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-señorita-delgada-joven-y-escultural-id-aecqq
20.- Precio: 80 soles segun en el wsp me dijo que solo media pero la chica en el cuarto me pregunto cuanto tiempo talvez penso que me vendria rapido pero se equivoco jajaja
21.- Costo / beneficio: los vale sabe su trabajo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hostal private
24.- Volveria?: si pero cuando tenga dinero ya estoy mision imposible
25.- Puntaje final (1/10): cara: 8 trato :8 cache:9
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria
2.- Edad: 19 0 20 parece
3.- Cara: no es fea pero tampoco es una modelo pero si es simpatica
4.- Talla:1.58
5.- Senos: este si es su debil son igual que las fotos chiquitos
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, es delgada
7.- Caderas / derrier: este si es su fuerte un culito rico y blanquito
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: aqui peqe y pague por el oral a pelo no es la gran cosa solo lo hace para que se pare y ya
13.- Papita: depilada, ajuste normal
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: Un poco distante al inicio, de ahi se va soltando, no da besos y se deja besar todo el cuello
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba al tope con el quaker que se me salia fui muy tarde pero me arriesge le escribi me dijo en el private un hostal chico mas o menos decente, llego a los 10 min toco la puerta si estaba simpatica le pague y me gusto ese culito es la misma de las fotos blanca le pague para el oral a pelo pero solo lo hizo un rato. la puse en misionero su tremenda bombeada esta es la pose que le gusta, perrito pero parece que el jefe la irrita y alejaba su culito para no empujarselo todo estuve asi 10 min y denuevo a misionero para que no se me escape ahi gemia bien rico me decia dame mas rapido me agarro el culo y me empujaba para que le metiera todo ajusto esa papita me saco todo el yogurt. que rico. la chica es buena onda no le hize la mucho la conversa porqeu estaba apurado y me conto que no atiende a gordos ni a viejos que ni bien los ve se retira asi que avisados mis cofras a bajar esa panza si son gorditos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-señorita-delgada-joven-y-escultural-id-aecqq
20.- Precio: 80 soles segun en el wsp me dijo que solo media pero la chica en el cuarto me pregunto cuanto tiempo talvez penso que me vendria rapido pero se equivoco jajaja
21.- Costo / beneficio: los vale sabe su trabajo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hostal private
24.- Volveria?: si pero cuando tenga dinero ya estoy mision imposible
25.- Puntaje final (1/10): cara: 8 trato :8 cache:9