Jade / full tubera

parroquianosVIP

VIP MEMBER
Puntos de reacción
285
78%
Puntos de reacción
285
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara:
es agraciada y se le nota o mamona, es una sacas q a esa morena le encanta la leche
4.- Talla: sus 165 maso, tiene buen porte
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, deja hacerle de todo a sus tetas
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene caderas acorde a su contextura y un muy buen culo, ese culo se come de todo
8.- Piernas / pies: piernas formadas, contorneadas
9.- Piel: morena, true
10.- Tatuajes / seña característica: lo morena, es la única
11.- Aseo personal: sin malos olores, se lava luego del cache
12.- Fellatio: mamada a pelo, lo chupa como si fuera su última mamada
13.- Papita: depilada, es algo papona para su contextura, eso arrecha más
14.- Anal: se lo come todo, aguanta como melas
15.- Trato: de pareja, con chape en la boca y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lania me mandó unas fotos ofreciendo a la nueva, bueno nueva para mí xq no la había visto antes, así que animado fui y pues me pareció atractiva, así que sin problemas cancelé y empezamos, realmente su mamada es muy buena, parece q le gusta ser puta, luego de eso me puso el poncho y se montó, se mueve bien, tiene buena resistencia, cacha bien, y lo mejor fue el anal con los chapes, eso fue bien arrechante.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la pasó lania 960 934 720
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lso valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa de lania
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7 con ese anal

fotos referenciales

658_1000.jpg
jada-fire-get-fuck-by-white-cock-7.jpg

Esta Jade es Valeria ,la morenita que antes estaba donde la tía Paty , es la misma puta,deberían unir los temas o eliminar uno para no confundir el foro,cache promedio de esta morocha,y una vez más el cofra PARROQUIANOSVIP abriendo temas de las putas del local de la tetona Lania (o es purita casualidad jajaja).

No será Valeria?

Igual es raro, porque Valeria no incluye el anillo en la sesión de 80 sino que es un adicional.

No será Valeria?

Igual es raro, porque Valeria no incluye el anillo en la sesión de 80 sino que es un adicional.
Al parecer esta usando el mismo gancho que la puta Leysi o Luhana que cobra 80 soles la sesión incluido el anillo.

desde cuándo hay una negra en este local, las de color noche son mi debilidad
esta semana estoy full provincias, pero ya me toca viajas a lima, espero que no se vaya hasta entonces
porque a veces cuando voy a buscar nuevas referencias, ya no están
y por las fotos, la de las fotos no es JADE FIRE?

Cafetal parroquianos o eres que llevas por ordenes de patty o señora s al local de lania.

Cafetal parroquianos o eres que llevas por ordenes de patty o señora s al local de lania.
Bueno he visto en el foro y en los temas de las pupilas de la tetona Lania(Katy,Luhana, Criss,etc) a este cofra PARROQUIANOSVIP publicar fotos a cantidad haciéndoles publicidad,me parece o huele a café....

aya que bien, siga adelante con sus espectaculares deducciones y atacando a los q aportan, buscan q la gente deje a aportar en estos temas

Al parecer esta usando el mismo gancho que la puta Leysi o Luhana que cobra 80 soles la sesión incluido el anillo.
Cuando yo la contacté, me dijo que el anillo es 50 mangos extras.

nada que ver lo da dentro del servicio y aguanta bien la bandida

hoy fui a verla y no estaba, parece q hoy se dieron su feriado

vídeo de la morena chupándolo peladito

Archivos adjuntos

Ese negra jala bola Mete una rica mamada

Muy rico el video de jade

debe haber más vídeos, mándalos

q ricos vídeos, se le ve muy cachera, buena aprendiz de la megatetona

Atrás