Ya es conocido por nosotros que se trata de Krissel, bueno fui el primero en ir en la mañana, la llame desde las 12 del medio dia y me decia q estaba llegando asi q mejor para mi pues seria el primero y la agarraria limpiecita, asi q llego como a la 1pm y yo tb, espere un ratito afuera y luego me hizo pasar, estaba con ropa de calle, me dijo esperame mientras me cambio en el baño y se fue, luego de unos 15 min aprox regreso ya bien producida, bien tetona como me gusta y con hilo, me dijo te recompensare por demorarme y asi fue
1.-
Tipo de chica: chata tetona
2.-
3.-
Cara: de empleada del hogar pero ahora se pinta mejor
4.-
Talla: chatasa, calculo 1.55 cm
5.-
Senos: unos senos immensos, los mejores del peru, siempre regreso para comermelos, son ricos y lo mejor de todo que nunca jode cuando uno los muerde o lame o estruja, es una delicia comerse esos senos tan pero tan ricos.
6.-
Cintura/
Barriga: un rollito por ahi
7.-
Caderas/
Derrier: poco culo, en 4 se ve mejor
8.-
Piernas/
Pies: dos y delgadas
9.-
Piel: suave
10.-
Tatuajes/
Seña característica: no tiene
11.-
Aseo personal: siempre limpia
12.-
Fellatio: ha mejorado conforme ha pasado el tiempo, hace garganta prfunda y visita los huevos, recomendada
13.-
Papita: se moja cuando la punteas
14.-
Anal: esta vez me lo dio
15.-
Trato: muy buena chica, se presta para todo lo que le digas y es risueña si la sabes llevar
16.-
Calidad del Polvo/
Performance: Al estar ahi y esperar como les dije, me prendi de sus tetas, dijo que me recomepensaria y le dije entonces te dare anal y la penso y me dijo que si, me cobro 50 mas pero los vale, me la comi a mi antojo en varias poses sobretodo piernas al hombro donde puedo comerme esas tetas a mi gusto mientras le doy duro, luego le dije kiero anal y asi fue, se la zampe duro ya que grito, me decia despacito pero no me importo, le di duro y parejo por 10 min, como ajusta ese asterisco, no paraba de gritar y poco a poco se la metia mas al fondo, le abria las nalgas y mas entraba, estaba sudando la pobre, fue alucinante, al final me vine ahi. Luego de eso malo me dijo con voz de niña y se fue al baño luego yo tb fui y me dijo q le habia dolido mucho, le dije otro round pero ya no quizo anal

asi que se prendio a mamarla hasta q se pare y ya luego le di en cuatro un rato y me vacie en sus tetas para acabar.
17.-
Calidad de masajes: ninguno
18.-
Experiencia en el laburo: años
19.-
Anuncia en/
Medio de contacto: varias paginas con diferentes nombres
20.-
Precio: 80 la media y 140 la hora. Tome la hora
21.-
Costo/
Beneficio: buen costo para esta buena tetona