JADE /KT / 980398279 / Nenita TUBERA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigue con el celu apagado ojala vuelva esta semana-

A esta nena me la tire hace tres semanas y la vi con la misma lenceria con que aparece en zonapremium. Bien suelta la chica tanto en el cache como al hablar.
A mi si me parecio de un color casi igual a las fotos de zonapremium y que tienen un retoque pero no escandaloso.
Las fotos "amateur" tomadas por los cofras tambien son de ella pero evidentemente se nota que no ha sido su mejor angulo y tambien falta iluminacion por eso se le nota la piel mas oscura.

sigue con el celu apagado ojala vuelva esta semana-
Cofrade comunista parece que ya regreso por que esta anunciando de nuevo y con nuevas fotos ese chico tragon se hacia extrañar
jade2.jpg

Cofrade comunista parece que ya regreso por que esta anunciando de nuevo y con nuevas fotos ese chico tragon se hacia extrañar
jade2.jpg
Volvió anunciar esa tubera , la estaré dando su visita muy pronto . Slds

esta en el distrito felino cofras ...medijo 100 la media hora y 150 la hora

si volvio esta loquita del anal, aguanta como pocas, es su vicio, hacer el rating seria repetir lo que ya comente. No paran de llamarla mietras tIraba con ella, como 15 veces llamaron a su celu.

Por cuanto suelta el beto ortiz?

El chico lo suelta por 50 lucas mas.

1.- Tipode Chica - Categoría: charapa con culo tragon
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: no es fea diría que algo atractiva claro que cada quien tiene sus cánonesde belleza
4.- Talla: 163
5.- Senos: no son pequeños algo grandes pero un poco caidos
6.- Cintura / barriga: nada que joda un pequeño rollito que no jode, que flacano tiene un rollito?? Solo las modelos escuálidas si quieren una flaca asi novayan
7.- Caderas / derrier: culo mediano pero como traga vergas ese culo
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: los detallados por tantos cofrades y que ami parecer no joden tampoco
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores y olia rico
12.- Fellatio: visita las boloñas chupa todo el tronco se da su tiempo
13.- Papita: peladita, se moja sola me dejo meterle un par de dedos sin quejaalguna
14.- Anal: lo mejor de esta flaca como suelta el culo y como traga todo encualquier pose
15.- Trato: en pleno furor del cache chapa hasta con lengua da trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: unos pequeños preámbulos antes del cachechapes y toqueteos yo de frente le meti mano al culo y su papita y me concentreahí, le meti un par de dedos y estaba mojadita, ella comenzó a mamarme la vergahasta las boloñas me mojo con saliva, comenzamos de frente con el anal ellaboca abajo, ella se agarraba de las sabanas y mordia la almohada, una vez yadilatado ese culito la pare y puse contra la pared y ahí se lo clave que rica sensaciónpara terminar la puse en cuatro y se lo metia con fuerza hasta botar todo elkuaker
17.- Calidad de Masajes: nnaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en ls
20.- Precio: 100 la media mas 50 por el *
21.- Costo / beneficio: para mi los vale ese tubo se deja clavar en cualquierpose y lo disfruta
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8

Me atendí el saado con esta bandida!.. Fui el primero!!.. Qué rico culo se maneja!.. Pendiente mi rankan!!!.. Se entrega al 100%!!

que buen retorno,,, será motivo...

hace unos dias atras la llame a esta tubera ya que estube por el distrito felino queria darle por el aniceto pero estaba ocupada.espero encontrarla para relatar mis experiencias.

Ayer kedamos pa las 9pm y me dejo plantado com ganas me fui donde ka tia silvia o anny de la 10 de jctello y las cage mala elección

hoy yo la llame toda la tarde y no contestaba, le estaban dando duro, luego me dijo que estaria full toda la noche, parece que esta con bastante clientelam los tuberos tendrán que hacer cola para darle por la cola. Eso de que deja plantado no la sabia, buen dato de plomero, habra que tener un ass bajo la manga por si acaso.

esta flaca... valdra la. pena..... le revientan muchos cohetes.. espero que cuando le caiga.. valga la pena...

parece buena esta femina

Me atendí el saado con esta bandida!.. Fui el primero!!.. Qué rico culo se maneja!.. Pendiente mi rankan!!!.. Se entrega al 100%!!

Esperamos tu RANKING de rigor.

Slds;
BmR

la vdd, no se ve como en la fotos, pero si atiende bien

bn x fin una tubera ...agendada le doy curso mañana ... atendera domingos ???

1.- Tipode Chica - Categoría: flaca de cabello negro largo tipo chapita
2.- Edad: 24 a buen ojo de putero
3.- Cara: pasa no es fea
4.- Talla: chata 158 y eso
5.- Senos: caines pero deja hacer lo que se me pega en gana no dice nada
6.- Cintura / barriga: nada que joda si eres exquisito no vayas
7.- Caderas / derrier: ese culo es famoso por ser tragon y para que aun ajustacomo antes
8.- Piernas / pies: un par
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: ya harto comentario sobre esto
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores y bañada
12.- Fellatio: bien aca se esmera por dejártelo tiezo listo para el bombeo, enmi caso visito las boloñas y mientras chupaba el tronco les daba masajes
13.- Papita: pelada y se moja sola aunque cabe resaltar que por aca si ya noajusta
14.- Anal: para los que somos adictos al tubo. Ese culo es muy recomendable nopor ser grande ni voluptuoso, si no por la entrega y las ganas que le pone alser tubeada
15.- Trato: bacan como de trampa le entra a todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije a esta flaca siempre la visitopara tubearla ya que no le pone peros a las poses, no como otras que soloquieren la tubeada en una sola pose y un ratito y encima careras, en cambioesta le propongo alguna poses paratubearla y ella accede y si es posible todo el tiempo por el tubo, en fin,llegue unos chapes de calentamiento con paleteo por todos lados, chupada deverga y de frente al tubeo en varias poses hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años de tubeo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en zp
20.- Precio: 100 mas 50 por el tubo
21.- Costo / beneficio: para mi gusto vale
22.- Local: comodo con lo Houston para el cache
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás