1.- Tipode Chica - Categoría: charapa con culo tragon
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: no es fea diría que algo atractiva claro que cada quien tiene sus cánonesde belleza
4.- Talla: 163
5.- Senos: no son pequeños algo grandes pero un poco caidos
6.- Cintura / barriga: nada que joda un pequeño rollito que no jode, que flacano tiene un rollito?? Solo las modelos escuálidas si quieren una flaca asi novayan
7.- Caderas / derrier: culo mediano pero como traga vergas ese culo
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: los detallados por tantos cofrades y que ami parecer no joden tampoco
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores y olia rico
12.- Fellatio: visita las boloñas chupa todo el tronco se da su tiempo
13.- Papita: peladita, se moja sola me dejo meterle un par de dedos sin quejaalguna
14.- Anal: lo mejor de esta flaca como suelta el culo y como traga todo encualquier pose
15.- Trato: en pleno furor del cache chapa hasta con lengua da trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: unos pequeños preámbulos antes del cachechapes y toqueteos yo de frente le meti mano al culo y su papita y me concentreahí, le meti un par de dedos y estaba mojadita, ella comenzó a mamarme la vergahasta las boloñas me mojo con saliva, comenzamos de frente con el anal ellaboca abajo, ella se agarraba de las sabanas y mordia la almohada, una vez yadilatado ese culito la pare y puse contra la pared y ahí se lo clave que rica sensaciónpara terminar la puse en cuatro y se lo metia con fuerza hasta botar todo elkuaker
17.- Calidad de Masajes: nnaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en ls
20.- Precio: 100 la media mas 50 por el *
21.- Costo / beneficio: para mi los vale ese tubo se deja clavar en cualquierpose y lo disfruta
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8