Aqui mi rating de Jade(ya perdi la cuenta de cuantas veces me atendi con ella).Despues de no verla desde diciembre por motivos de trabajo y al saber de su regreso la estuve llamando a su nuevo numero el sabado justo cuando recien anunciaba,pero no contestaba le insistia e insistia pero nada,pero como tenia su privado la llame y me dijo que no estaba trabajando porque se habia quedado celebrando hasta tarde la victoria de Peru ante Chile y que su nuevo celular lo tenia una amiga,pero me dijo que nos podiamos ver el lunes y asi fue la cite a un hotel y aqui mi encuentro con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca con cara de tranquila,si la ves en la calle puede que pase desapercibida.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara:Simpatica(mas o menos).
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos:Caidos,ya se encuentran muy manoseados.
6.- Cintura / barriga:Gordita,unos cuantos rollos.
7.- Caderas / derrier:Un rico culo,un poco pequeño para su contextura.
8.- Piernas / pies:Ricas piernas deacuerdo a su contextura.
9.- Piel:Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica:Sus dos cicatrices que ya son conocida,cicatriz de cesarea y la que tiene en el costado por donde estan sus costillas.
11.- Aseo personal:Vino limpia.
12.- Fellatio: Muy buena trata de metersela toda y te chupa las bolas ya se a vuelto una experta.
13.- Papita

eladia,ya con poco ajuste.
14.- Anal:El mejor que he probado y por lo unico que voy aun ajusta pero al inicio,despues como que se dilata mas.
15.- Trato:Excelente,trato de pareja te da chapes con lengua muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Nos encontramos en una avenida muy concurrida y luego nos fuimos a un hotel que se encontraba a unas cuantas cuadras,en el camino me pregunto que porque la habia dejado de visitar,ya yo le explique que fue por trabajo.Ya en el hotel se porto muy cariñosa full chapes,se quito su ropa(pucha que me dije en tan poco tiempo que la deje de ver y verla un poco descuidada en su figura unos cuantos rollitos mas y sus tetitas mas caidas desde la ultima vez que la vi,pero eso es lo de menos ya que su trato es uno de los mejores) me pidio que me echara y continuaba con los chapes luego comenzo con el oral que rico lo chupada como se lo tragaba todo y lo mejor como chupaba las bolas una vez que ya esta bien parado me pidio que por favor primero se lo meta por su papita ya que le iva a doler por su culito despues de tanto tiempo de no hacerlo por ahi,ya accedi pero a los 5 min le pedi su culito ya me dijo pero en perrito porque por ahi me duele menos,luego cambiamos piernas al hombro terminando ahi.Conversamos un rato y luego continuamos con el segundo.Me quede mas de una hora no me controlo el tiempo.
17.- Calidad de Masajes:No pido.
18.- Experiencia en el laburo:Año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.
20.- Precio: 150 soles la hora+50 por su culito.
21.- Costo / beneficio:Vale cada sol invertido.
22.- Local:Hotel.
23.- Volveria?

or supuesto,hasta encotrar a otra como ella.
24.- Puntaje final :Rostro=5.5,cuerpo=5,trato=8.