Hace unas semanas tuve el gusto de conocer a esta nena, ya la tenia en la mira desde hace mucho tiempo, pero siempre posponía el asunto por atenderme con nenas mas nuevitas... un día me acordé y la llamé, me dió las coordenadas y fui a su encuentro, acá mi relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agradable, cabello negro largo, le quedaba bien. Es conversadora y educada, me gusto su trato.
2.- Edad: debe andar por los 26 años.
3.- Cara: mi parecer simpática, cara redonda, algo cachetona y ojitos algo jaladitos, no se ve para nada mal.
4.- Talla: mmmmmmm no se, quizá 1.62....
5.- Senos: Tetas de regular tamaño, nos son pequeñas, algo caidas pero son ricas igual, ricos pezones.
6.- Cintura / barriga: Tiene su par de rollitos, pero no molestan para nada.
7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas, aunque es gruesita, si fuese al gym la haría linda, buen culo, rico par de nalgas cachetonas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, me parecieron algo gruesas, pero de buena forma.
9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto, no tengo quejas
10.- Tatuajes / seña característica: El chuzo característico, seguro se lo hizo en una pelea de gatas.
11.- Aseo personal: Olia bien, limpiecita
12.- Fellatio: Se ve que tiene harta practica, pone cara de arrecha cuando se mete la pieza en la boca, te mira con sus ojos jaladitos. Se traga todos los centímetros y visita tecolotes!
13.- Papita: Pelada, se deja estimular sin problemas, no uso lubricante
14.- Anal: Yo ya sabia que lo da, pero no me lo menciono, seguro se asustó al ver a mi animal jajajajajaja, la verdad es que no voy por esa vía, no me vacila, disculpándome con los asterix lovers.
15.- Trato: Me dio trato de pareja pero por momentos, pide que le den mas rápido, le encanta en perrito, gime, se porta muy bien y es agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser sincero fui con dudas porque por ahí no eran buenas las descripciones de la nena, pero cuando la vi recordé que todo es muy relativo, a mi me pareció agradable sin ser una belleza, es bastante aceptable y tiene su simpatía. Atraque de una, cerramos el trato monetario y no perdimos tiempo en conversaciones introductorias, la encontré con una ropa interior de color negro, ese culito se veía bastante apetecible con ese hilo dental. Estando parados me abrazo y comenzó con los chapes, le saque es sostén y saltaron sus tetas, me colgué de ellas al toque, las entrega sin reparos, me saco el pantalón y nos tiramos a la cama, le saque el calzón y me eché sobre ella, comencé a estimular su vagina y se mojo, no es eticosa y se entrega en ese aspecto, de ahí me recosté. se puso encima mío y bajo hacia mi compare, me saco el boxer y me chupo y lamió el tronco, jugó con mis bolognas y después me puso el pre y se lo trago toditititititoooooo, fue un buen mamey. Después ella solita se puso en cuatro, abrió sus patas y volteaba mirándome a la cara con sus ojos de gata fiera esperando que la clavara, ese anito se veía harto trajinado, obra y milagros de los cofras tuberos jajaja, bien ahí. En perrito le di un ratazo, ese culazo lo vale, de ahí cambiamos a misionero, vale destacar que tiene una papaza muy rica y ajusta, como no va a ajustar si casi siempre le dan por el anís, la flaca gemía y resistía las embestidas con valentía y pundonor ja., luego la puse a cabalgar encima mío, le encanta ver en el espejo como le entra la pinga, para terminar volví a ponerla en perrito, de hecho si le metí el dedo en el culto y casi se mete toda la mano... la bombeé un buen rato hasta que se me vacearon los porongos. Conversamos un buen rato, me hablo de ella, x donde vivía me aseé un poco me despedí y estoy seguro que se fue a bañar. Fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: Pérdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: Se de su existencia desde hace uffff, vieja en el foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP
20.- Precio: 100 soles media oreja
21.- Costo / beneficio: Valió cada centavo. Es el precio justo por la nena, salí feliz.
22.- Local: Telo en el distrito felino.
23.- Volvería?: Claro que sí, de acá a un tiempito.
24.- Puntaje final: Le pongo 7 de 10, Se porto bien la nena.
Saludos!!!!