Jade milf veneca blanca / Desaparecida

Pipa Benedetto

Teniente
Puntos de reacción
327
81%
Puntos de reacción
327
‎6 Years of Service‎
Más de un cofrade aquí debe haber visto el anuncio de esta tía en Photoestafas. Esta Kine milf atendía allá por el 2018 en Lince tenía un culaso blanco como principal atractivo aparte se parecía la Vela amiga de la Klug.
Su trato era bastante flojo la verdad, solo te trataba bien si te agarra confianza. No es una Kine que recomendaría pero a mi me gustaba cacharla. Dejó de anunciar hace buen tiempo si algún cofrade aquí se la comió, o sabe algo de esta milf se agradece el dato
Screenshot_2020-01-05-18-56-10-236_com.google.android.apps.photos.png
Screenshot_2020-01-05-18-57-46-576_com.google.android.apps.photos.png

Fuerte la tia. Donde la encontramos

Que tal chancha o, pero no veo su anuncio

Más de un cofrade aquí debe haber visto el anuncio de esta tía en Photoestafas. Esta Kine milf atendía allá por el 2018 en Lince tenía un culaso blanco como principal atractivo aparte se parecía la Vela amiga de la Klug.
Su trato era bastante flojo la verdad, solo te trataba bien si te agarra confianza. No es una Kine que recomendaría pero a mi me gustaba cacharla. Dejó de anunciar hace buen tiempo si algún cofrade aquí se la comió, o sabe algo de esta milf se agradece el dato
Screenshot_2020-01-05-18-56-10-236_com.google.android.apps.photos.png
Screenshot_2020-01-05-18-57-46-576_com.google.android.apps.photos.png
Nunca me llegue a atender con ella, saco su anuncio a los meses. Como dato curioso: nose como pero me salio como sugerencia de contacto en facebook. La reconocí en una porque tenia la misma de su anuncio, vi tu todo su perfil y comprobé que la Milf hacia una vida tranqui y era la de las fotos, que loco, un mujeron. De ahí me olvide y ya no recuerdo cual sera su FB.

Me la culié hace 4 años más o menos. Fueron dos veces, pero la primera lo disfrute más. Buena milf, de lo mejorcito de su nacionalidad

esta milf todavia esta en el ruedo.... a mi no me gusto su atencion muy mecanica

no pasaba nada con esta milf.. la amiga que anda con ella era mejor

Atrás