osema86
Sargento
- 152
- 315
- 74
76%
- Puntos de reacción
- 315
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Bro es verdad....pero hay un par q son botadas al máximo, sobre todo G.B. me consta.es peruana, tiene bueeeeniiisimas amigas creanme
Algunos pulpines iluminados, creativos y deseperados que sabían de quien eran las fotos la asustaron. Me confirmó una amiga en común q lo cerró. Cuando va a ser el día q aprendan a usar con criterio la información que se postea, sino nos jodemos todos !.Cerró su Facebook. Ojala no sea por algo grave como acusaciones del cuento. Como compartió hace un poco un cofrade antes de que lo censuraran
Algunos pulpines iluminados, creativos y deseperados que sabían de quien eran las fotos la asustaron. Me confirmó una amiga en común q lo cerró. Cuando va a ser el día q aprendan a usar con criterio la información que se postea, sino nos jodemos todos !.
Y por mi parte no pienso aportar más nada en el general, por ser generoso termino quemando los contactos y comprometiendo a las flacas.