Janeth, madre soltera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado tu relato, se te nota verosímil. Me gusatría que nos relates cómo termina todo, si la chica se mudó o qué sucedió.

buena la saga de janeth... excelente relato mike12, el estilo bien cuidado...y la historia excitante...se esperan sus historias..felicitaciones

casi tuvo un final feliz, la flaca se templo y bueno lamentablemente no hubo lo mismo de su parte, lo bueno de todo es q no se pico ni nada. simplemente saco cuerpo y se fue.

buen relato. para novela.

Interesante relato cofra, a mi me sucedio algo parecido, lamentablemente para las feminas, esas historias acaban asi, es muy dificil que un hombre acepte a una chica con un hijo de otro, no digo que no lo haya pero es muy dificil.

Bueno al final le revento el ogt, pero igual formar un family con una flaka con hijos es para pensarlo, adems ya se estaba empezando a picar billete osea ya estab viendo su interes ya despeus pedia ser al firme no pes, ya eso olia mal, para despues la veas con otro gil , pues da mucho que pensar:D, para mi que estaba buscando quien la mantenga mas su critter:rolleyes:

buen relato cofra pero ya sabia que iba terminar asi si las flacas solteras con hijos pueden que te amen o te agarren como nueva billetera....almenos te ganastes con el anibal pero de ahi que no hayas medido las consecuencias (como que la flaca se enamore y tu no ) ya es un poco irresponsable y peor con hijos como que las mujeres se vuelven mas sensibles y son mas serias con las relaciones...

moraleja: ya por las experiencias que me contaron algunos cumpas y con esta historia llego a la conclusion que mayormente las madres solteras ya llegan a ser mas responsables, serias y sensibles cuando se tratan de amor(y parte tambien que nos agarra de billetera........pa sus gastos del hijo) por eso siempre se piensa con la cabeza y no con las hormonas... si hasta yo casi caigo en eso. la flaca tambien tiene buen cuerpo, pero al pasar el tiempo me di cuenta y lo termine.....

si hay alguna critica pssse acepta normal no me ofendo.... es un pais de libertad de expresion..:):):)

Muy buena historia brother felicitaciones.
Bueno en las relaciones de parejas hay de todo, y simplemente usted no se enamoro, tal vez si se hubiera enamorado de ella otro hubiera sido el final de esta historia pero no fue asi, y no hay por k hacernos tantos problemas. Si uno no se enamora de la otra persona por k va a querer formalizar o avanzar a cosas más serias, lo adecuado es cortar por lo sano y listo.

Saludos

muy buen relato, muy real...ayuda a la imaginación! ahora a leer la 2da parte ( espero sea igual de buena) :)

tan bueno como el primero! :) ahora a esperar la tercera parte de esta historia que esta muy buena realmente!

agradecer a todos por sus comentarios ;)

Ahora me está sucediendo una experiencia con otra "costilla" que procederé a contarles en estos días.

Como decian en un comentario tienes pasta para relatar. Esas flacas son las que me gustan, las que te hablan cosas y te piden que les des mas ...Esperaremos nuevos relatos estan buenos.

tu relato me parece conocido con esa persona janeth el nombre es ficcticio o es su verdadero nombre y era una ex kine no se si podrias decirmelo

...fue el tremendo culo que tenía, no era un trasero gordo NO, era un exclente culo bien parado y formadito, cachetoncito, y unas piernas muy ricas y formadas, ese jean que estaba usando le caía a pelo...
ptm asime gustan los culos, ni gordas ni flacas pero cachetoncitosssss..cofra que rica debe ser la hembrita provecho y haber si compartes alguna fotito de su cachentoncito culo en jeans apretaditooo...

saludos

el relatos muy bueno de principio a fin, desde el 1ro hasta el 3ro quiero decir :) que pena que no todo termino de la mejor manera para el cofrade pero tuvo sus buenas epocas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás