Jaqueline: Nueva aventura en un autobus en México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaqui, si bien es cierto sueles describir bien tu indumentaria, no logré imaginarte apropiadamente con tu traje de sastre, que facilitó lo sucedido...podrías colgar una foto tuya usando la referida prenda?

golosisima he revisado tu perfil y no encontre ninguna foto donde estan quisiera ver como es la chica de los relatos

Uhmmmm tego varias fotos en mi perfil revisalas...

He visto que has subido un par de fotos nuevas y como siempre, tú estás muy atractiva (hay veces demasiadoDiablito)...pero vestida como en el relato y la abertura de la falda....pues no, no hay! Pero bueno, si no se puede, pos no se puede! :p

Uhmmmm tego varias fotos en mi perfil revisalas...

golosisimaperu donde estan tus fotos las busco pero no puedo verlas, te agradeceria si me doces donde esta sies por aca o msj privado

golosisimaperu donde estan tus fotos las busco pero no puedo verlas, te agradeceria si me doces donde esta sies por aca o msj privado
en mi perfil, para verlas debes estar añadido como amistad

Buen relato amiga. saludos

Hermoso relato corazon me imagine asi contigo en el bus....besotes hermosos

muy buen contexto y gramatica en esta erotica historia, felicitaciones Jaqui

Que tal experiencia, excelente como siempre.

Este relato es la evidencia que cuando estamos calientes de la cabeza somos capaces de mostrar nuestro lado sensual y atrevido... y como siempre: que rico fantasear e imaginarse estar ahi!!!
Buen relato Jaqueline ;)!!!

muy bueno el relato jaqui y no hagas caso a los q no creen a veces pasa q no creen x q nunca les pasó algo o no se atrevieron y x eso creen q a nadie más les podría pasar m gustaría tenerte cono amiga ojalá m aceptes besos

muy bueno el relato jaqui y no hagas caso a los q no creen a veces pasa q no creen x q nunca les pasó algo o no se atrevieron y x eso creen q a nadie más les podría pasar m gustaría tenerte cono amiga ojalá m aceptes besos

gracias por tu comentarios cofrade, enviame tu solicitud de amistad con gusto aceptare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás