Decidí ir por ella porque me queda cerca, enlas fotos se ve buena y parece que no han abusado del Photoshop. Antes departir busqué su número en este foro y encontré este post, ahora anuncia como DIVINA, pero puedo asegurar que es la misma chica:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Nana joven que te quieres tirar
2.- Edad: calculo que entre 25 y 30
3.- Cara: de cholita rica, bocapequeña, ojitos algo chinitos
4.- Talla: 1.50 pequeñita,maniobrable, puedes hacer con ella lo que te venga en gana
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: sin rollos,plana
7.- Caderas / derrier: potito chicopero rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: Escurioso, nunca me fijo en eso y si los tiene no me doy cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia, se bañóal acabar mi sesión
12.- Fellatio: muy bueno, trata detragarlo todo, en su boquita no le entra todo
13.- Papita: Depilada, aún concierto ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy bueno, de pareja, tebesa todo, te araña, te muerde, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegoa su depa, transamos, nos metemos al cuarto y empieza agarrandome el palo, lesubo la falda y le prieto las nalgas mientras la beso, ella mete su mano a mijean y siente mi pinga en su máxima expresión. Le saco el polo mientras ella mesaca toda la ropa a mí. La llevo al sillón, me pone el preservativo sentado yempieza a besarlo, la siente tan dura que sin quitarse la falda y el calzón sepone encima mío y se lo mete todo, luego empezamos a besuquearnos. La chata secalienta un montón y sabe hacer su trabajo. Luego se voltea y tiramos sentados.Luego nos vamos a la cama, se monta encima mío, al cabo de un rato se volteapor su cuenta, haciendo un helicópterode los buenos. Que rico tira esta perra. Pa acabar la faena hacemos unmisionero, ambos transpirábamos pero nos calentábamos más, sentía que se veníavarias veces, asi que decidí ir con todo y acabar de una vez, ella juntaba laspiernas y apretaba con todo. Al fin me vine y terminamos muy agitados. Fueun gran cache.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: muchosaños
19.- Anuncia en / medio de contacto:en Limasensual como DIVINA / 980769323
20.- Precio: 100 (1/2H)
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Local: Depa agradable en zonacaleta
23.- Volveria?: De aquí a algunassemanas, antes quiero probar más.
24.- Puntaje final (1/10): 8. Tieneoficio la chata.