evangelio6
Recluta
- 16
- 5
- 3
- Puntos de reacción
- 5
18 Years of Service
Hola cofrades, bueno la verdad es la primera ves que escribo un ranking y es por que casi nunca llamo a estas damas ni tampoco voy a chongos, entro para leer los relatos y humor de la gente limeña, pero bueno hoy vengo a dar un ranking de una kine k la verdad me ha atendido de muy buena manera, muy aseada y dice tener 18 añitos
anuncia en mundo anuncios como Jazmin, con mi habilidad, el floro y el cash le pude sacar algunas fotitos, pero nunca he subido fotos si alguien me enseña si fueran tan amables las subo ya que las tengo en mi pc, atiende en xxxxx .....
1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad no sabria decirle pero es de test blanca pero no llegando a leche, acento un poco charapa. Cuando la llamaas parece frio y casi no voy pero me arriegue y la verdad no me arrepiento buena atencion.
2.- Edad: Dice 18 pero la verdad no se , soy malo para poner edad a las mujeres
3.- Cara: Hmm no tan agrasiada pero pasable, bonita sonrisa.
4.- Talla: Chata, 1.50 y con tacos 1.55 pareces k te estas comiendo a ... xD
5.- Senos: Hermosos senos, no son negros son semi rosaditos.
6.- Cintura / barriga: A jusgar por las fotos que pone la verdad no vi ni un royo, rikisimo.
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi con pantalos dice asu ya me ensarte, pero cuando se desvistio dios mio me avente sin pensarlo jajajaja Jean vemos , culos no sabemos .
8.- Piernas / pies: Pequeños, bien cuidados, sin olores.
9.- Piel: Blanca sin llegar a blanco leche.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada , ni las uñas la tiene pintadas xD
11.- Aseo personal: Muy limpio, la verdad no oli ni un olor desagradable, ni sikiera de su rico culito al cual me acerke a olerlo
12.- Fellatio: Hmmmm normal como, aunk las pocas veces k me he atendido me lo han echo mejores, pero no me quejo ademas que le estaba conversando estaba entre chupar y ablar asi que normal
13.- Papita: La verdad me sorprendio en las fotos k voy a poner van a ver que no esta negra, ni mucho menos tiene pelos en abundacia ni esta rezurado solo tiene lo que le ha salido en la pelvis y se los ha cortado un poquito, le keda muy bien o almenos a mi ya que no me gustan mucho belludas .
14.- Anal: jajaja ese huekito esta rozadito le tenia unas ganas pero mas adelante ojala me acepte
15.- Trato: Como dice la llame y me parecio muy fria :S casi no voy pero me arreigue y cuando nos saludamos al principio ablaba bajito y poco pero despues se fue soltando, en toda la faena nos hemos puesto a conversar y bombear , ni bien ni mal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo no me quejo, no me apuro en lo absoluto, le hacia todas las poses sin reparos a que me diga no, hermoso culo por sierto
y le di en todas las poses. LO QUE MAS ME SORPRENDIO fue cuando en plena faena saco su cell y se puso a tomar fotos pero su cell era anticucho con una camara de , ahi me cago el cerebro y la estaba agarrando en perrito en eso me safo y voy corriendo a agarrar mi cell, no c si c dio cuenta y cuando nos moviamos le tome fotos, que rico es mas creo que se dio cuenta por que pare un rato ella tmb y tome foto y despues se siguio moviendo, todo un espectaculo despues se solto mas y me dejo tomarle en misionero
, en media faena me dijo que ellla no dejaba que le tomen fotos al cual yo respondi y por que me has dejado tomarte fotos y ella me dijo que le habia caido bien , hmm la verdad no c por que en mu7ndo anuncios sale unas fotos y facil su cachero o quien sera le tubo que tomar esas fotos. Al final de la faena todo chvr nos vestimos y fuga. Una cosa que me dejo pensando y que la verdad seria cuestion de preguntar a la gente experta en kines es que conversando me dijo su verdadero nombre :O las quines en el primero polvo te lo dan ???
17.- Calidad de Masajes: Nada defrente a la matanza.
18.- Experiencia en el laburo: Con toda la lora que nos metimos me conto que habia empezado hace 1 mees , no c se sea verdad o no .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en mundoanuncio como Jazmin y atiende en xxxx con xxxxxx.
20.- Precio: 100 soles mas el condorito y el telo seran unos 125 s/.
21.- Costo / beneficio:La verdad bien pagado creo yo me quede 1 hora y un pokito mas creo
22.- Ubicacion / Distrito:**********
23.- Local: Telurico nomas
24.- Volveria?: x que no '? para votar el taco esta bien pagado creo yo.
25.- Puntaje final (1/10): Por el fisico 8.5 ( por ese rikisimo culito ia lo veran en las fotos) trato: 9 si es que la sabes florear xD
Nota de moderación:
http://perutops.com/foro-relax/f21/cambios-en-plantilla-de-ratings-comentarios-291230/

1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad no sabria decirle pero es de test blanca pero no llegando a leche, acento un poco charapa. Cuando la llamaas parece frio y casi no voy pero me arriegue y la verdad no me arrepiento buena atencion.
2.- Edad: Dice 18 pero la verdad no se , soy malo para poner edad a las mujeres

3.- Cara: Hmm no tan agrasiada pero pasable, bonita sonrisa.
4.- Talla: Chata, 1.50 y con tacos 1.55 pareces k te estas comiendo a ... xD
5.- Senos: Hermosos senos, no son negros son semi rosaditos.
6.- Cintura / barriga: A jusgar por las fotos que pone la verdad no vi ni un royo, rikisimo.
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi con pantalos dice asu ya me ensarte, pero cuando se desvistio dios mio me avente sin pensarlo jajajaja Jean vemos , culos no sabemos .
8.- Piernas / pies: Pequeños, bien cuidados, sin olores.
9.- Piel: Blanca sin llegar a blanco leche.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada , ni las uñas la tiene pintadas xD
11.- Aseo personal: Muy limpio, la verdad no oli ni un olor desagradable, ni sikiera de su rico culito al cual me acerke a olerlo

12.- Fellatio: Hmmmm normal como, aunk las pocas veces k me he atendido me lo han echo mejores, pero no me quejo ademas que le estaba conversando estaba entre chupar y ablar asi que normal

13.- Papita: La verdad me sorprendio en las fotos k voy a poner van a ver que no esta negra, ni mucho menos tiene pelos en abundacia ni esta rezurado solo tiene lo que le ha salido en la pelvis y se los ha cortado un poquito, le keda muy bien o almenos a mi ya que no me gustan mucho belludas .
14.- Anal: jajaja ese huekito esta rozadito le tenia unas ganas pero mas adelante ojala me acepte

15.- Trato: Como dice la llame y me parecio muy fria :S casi no voy pero me arreigue y cuando nos saludamos al principio ablaba bajito y poco pero despues se fue soltando, en toda la faena nos hemos puesto a conversar y bombear , ni bien ni mal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo no me quejo, no me apuro en lo absoluto, le hacia todas las poses sin reparos a que me diga no, hermoso culo por sierto

17.- Calidad de Masajes: Nada defrente a la matanza.
18.- Experiencia en el laburo: Con toda la lora que nos metimos me conto que habia empezado hace 1 mees , no c se sea verdad o no .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en mundoanuncio como Jazmin y atiende en xxxx con xxxxxx.
20.- Precio: 100 soles mas el condorito y el telo seran unos 125 s/.
21.- Costo / beneficio:La verdad bien pagado creo yo me quede 1 hora y un pokito mas creo

22.- Ubicacion / Distrito:**********
23.- Local: Telurico nomas
24.- Volveria?: x que no '? para votar el taco esta bien pagado creo yo.
25.- Puntaje final (1/10): Por el fisico 8.5 ( por ese rikisimo culito ia lo veran en las fotos) trato: 9 si es que la sabes florear xD
Nota de moderación:
http://perutops.com/foro-relax/f21/cambios-en-plantilla-de-ratings-comentarios-291230/