Cofrade no se olvide del rating, estoy que me animo por esta kine.
Las disculpas del caso, se me paso por completo colocar el rating de mi atencion, esto fue del domingo pasado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica cuerponcita, bien entregada, no es eticosa, se deja hacer de todo.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: simpatica, con labios gruesos y mirada pícara. Me gusto mucho.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: medianos, bonitas tetas firmes, en su sitio, pezones marroncitos, de los deja besar, lamer, chupar y mordisquear suavemente.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, no es flaquita.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo pequeño, tantie ese anito y parece que ya le dieron por ahi.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, duritas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo y 3 tatuajes,
11.- Aseo personal: se baño al llegar y antes de quitarse.
12.- Fellatio: me hizo el oral a capella pero me pidio 20 soles adicional por hacerlo a pelo, su oral es regular, le falta mas tecnica pero arrecha porque tiene una cara de picara y cuando lo esta chupando me puso mas carreton.
13.- Papita: la tenia bien peladita, rica papita, le meti un señor sopon, la deje mojadasa yt arrecha, tambien me dejo meterle los dedos, y sobarle el clitoris con la cabeza de mi pene.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: buen trato, da buenos chapes con lengua, es amable, tiene tema de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: del sabado la reserve para el domingo en la tarde, me gusto al verla y la hice pasar a mi habitacion, la flaca es tranquila pero lo bueno que no es eticosa, me dejo hacerle de todo, ella sienpre tiene una sonrisita complice para todo, en las poses le di castigo y ella en ningun momento se quejo, es de las que se llega a arrechar si te la cachas bien, bastaba verle sus mejillas chaposas y sentirle su respiracion acelerada prueba que estaba excitadasa, me gusto su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092
20.- Precio: 150 soles la hora mas 20 por el oral a pelo.
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: hostal aristo.
23.- Local: bonita la habitacion con espejo en el techo y en la pared.
24.- Volvería?: mas adelante.
25.- Puntaje final: 7/10