JEM -La Victoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema eros_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eros_x

Oficial
‎20 Years of Service‎
Dirección: Av. Galvez Barrenechea 286
(terminando el puente Quiñónez)
Distrito de La Victoria

Telf: No pregunte

Estacionamiento: En el frontis o a la vuelta de la esquina.
El portero te lo cuida…eso dicen..jejeje

Ubicación: Al frente del hotel Sagitarius o terminando la curva donde estan ubicados el club Huancayo, una Embajada y la academia de natacion de ledgard.
El local antes era un restaurante.
Se le reconoce tambien porque toda su fachada es de cristal templado.
Aun no tiene Letrero alguno solo tiene escrito el N° 286

Horario de atención: Según me comentaron desde las 10pm pero buena hora es a partir de las 11 pm-12pm
Yo pase por ahí a la 1am y estaban las chicas todas ocupadas.

Precio: Precio de ingreso…50 soles te da derecho a un trago.
Los tragos van desde los 30 soles hasta 50 y mas..creo que como todo club digamos ficho

Adicionales:

Aceptan tarjetas de crédito: Si…según vi

Snack Bar: El bar Bien surtido. Se ve completo con todo tipo de bebida
La barra es relativamente chica en forma de L

Tipo de Atención: Por ser la primera vez…pasa…un poco frio, distante..pero pasa

Chicas recomendadas: Vi a cerca de 6 chicas
Una rubia con buenos pechos simpatica. Lo malo que llegue cuando todas estaban ocupadas…ta q..me dolio pagar mis 50.
Solo por ver de que se trataba este nuevo night club e informar a la comunidad Perutopista.
Todas las chicas estan entre 20 a 25 años.
Como comento un cofrade….no visten trajes tipo super mini tipo bailarina de cumbia..sino sport elegante…su pantaloncito apretado..sus tops.
En si me gustaron las chicas…Se ameritan una nueva visita

Comentarios:

Sobre el local:
Ingresas por un pequeño corredor que remata justo en la caja y la barra
La barra es en forma de L y pequeña.
El Local sera como -los que conocemos el madonna- dos terceras partes del madonna o digamos como la primera planta de una casita mediana.
Pasando la caja y la barra esta la zona de los sillones
Al frente de la barra se ubica una pequeña pista de baile
El local es de mediano tamaño.
Este nuevo point es de la misma gente del CASANOVA.
Tendra un par de meses o un poco mas..y Me dijeron que pronto haran su “lanzamiento” oficial…jajaja

Sobre chicas:
Como dije lineas arriba…
Son de 20 a 25 años. De buena figura…Simpaticas
Falta ir y comprobar el trato personal y “costo de los servicios”
Se podria decir que me hizo recordar al tequila de miraflores cuando habia buenas chicas y/o al canadian bar..si..uhmm…podria ser como el canadian bar.

EROS X

disculpa amigo pero para ser senior eres un inutil, un tipo al que le pueden meter de todo o no se me corre pensar que lo otro es que seas un patrocinador de ese localillo, ese sitio tiene largo tiempo, el trago esta 10 lucas, con eso ingresas, por eso digo, o eres un incauto o trabajas ahi, ves a todas las chicas, ahy pocas y su level es bnien bajo, no vi ninguna rubia, con amistad.

disculpa amigo pero para ser senior eres un inutil, un tipo al que le pueden meter de todo o no se me corre pensar que lo otro es que seas un patrocinador de ese localillo, ese sitio tiene largo tiempo, el trago esta 10 lucas, con eso ingresas, por eso digo, o eres un incauto o trabajas ahi, ves a todas las chicas, ahy pocas y su level es bnien bajo, no vi ninguna rubia, con amistad.
Creo que te estas confundiendo con el sexys que es una cagada que esta llegando a la esquina con arrechiola, que tal patinada

Estimado amigo Camilo Sergio, toda corrección es bien recibida, porque para eso es este foro, para compartir datos. Pero no te aceleres antes de tiempo a la hora de comentar.

El Jem es un local nuevo. Como bien dice Errante te estás confundiendo con otro sitio.

La entrada efectivamente está 50 soles y el ambiente es pequeño, pero todo nuevo.

No diré más para que no digan que estoy "promocionando" el local.

Que cada quien vaya y saque sus conclusiones.

Saludos.

A camilo sergio: que deje de hablar huevadas y saque su libro Coquito para aprender a leer. ...NAZO!!

El local ES NUEVO. He estado alli y lo corroboro.

Pase por ahi el sabado pero estaba cerrado, me parece que debe tener algun problema con la municipalidad porque habia una camioneta del serenazgo estacionada en la puerta. Habia luz en el segundo piso que es como una especie de terraza pero como a eso de las 12:30 todo quedo apagado y el serenazgo se fue. Espere un rato mas pero nada de nada.

También estuve por ahí, y efectivamente si no me equivoco el sábado no parecía haber movimiento. Un poco raro el local en eso.

Una vez anterior pasé y escuché música pero el local estaba cerrado. Y eran poco más de 2 am máximo.

Habrá que esperar a que se formalicen del todo.

También estuve por ahí, y efectivamente si no me equivoco el sábado no parecía haber movimiento. Un poco raro el local en eso.

Una vez anterior pasé y escuché música pero el local estaba cerrado. Y eran poco más de 2 am máximo.

Habrá que esperar a que se formalicen del todo.

Broder el lokal ha estado cerrado, abren est fin de semana taban kon problemas kon la licencia.

Este es un local chiko, no habran mas de 10 hembras, tienen su show es como del tamaño del Kanka Bar

Sí, ya lo conocía y me agradó el ambiente a pesar de ser chico. Sucede que luego quise repetir la visita y las dos veces lo encontré cerrado.

Igual me daré una vuelta otra vez.

Cofras... ya se atendieron en este point... tienen cuales son los precios estandar y cuales son las feminas mas recomendadas... buen dato que estoy a cerca a este point...

SALUD...ooossss

Yo fui a la inauguracion x ke me manya el administrador (ke era del Casanova) pero no me atendi. Ojo no tiene privados

SI ESTAN hablando del night que funcionaba al lado del sagitario y que estaba casi al frente del desaparecido casanova, entonces ya lo conozco, hace como 1 o 2 años atras, tenia una entrada, perop ahora que he pasado por ahi, dicha entreda parece como clausurada, entonces por donde es la entrada, adentro tenia un ambiente como arabe, pocas chicas, un ambienmte pequeño en realidad, en ningun caso pagaria 50

Amigo Pitufin, te estas confundiendo, el local con decoracion arabe ya no existe, este local nuevo esta cruzando la pista en una esquina, en el lado de la calle donde esta la academia de natacion a 2 puertas de ella. Cruzas el puente quiñones como quien va de san borja hacia la victoria, el local esta terminando el puente a la derecha o sea jose galvez barrenechea esquina ccon portocarrero. Su fachada tiene pinta de restaurante con lunas oscuras en forma de arcos.

Gracias por el dato.

Qué lástima. Me quedé con las ganas de ir un vez más.

Habrá que ver si llegan a abrir o ahí quedó el asunto.

Empezaron bien (había bailes y buen trato) y luego simplemente cerraron.

Una pena.

Imagino que no les permiten abrir porque estan mas cerca de las casas que de la zona comercial y con la cercania de las elecciones al alcalde actual no le convendria un escandalo pues se esta presentando para la reeleccion, asi que eso sera para despues de noviembre.

El sabado pasado pase por ahi
y creo que ya fue...flor de un dia
creo que el sr moderador debe cerrar este tema..
Hasta nuevo aviso.
A menos que alguien tengo informacion

Atrás