JEM -La Victoria

De buena mano les puedo decir que lamentablemente el local ya fue. El negocio no le fue bien al dueño y encima se la hicieron larga con el permiso para que funcionara como night club. Por lo que me contaron gastó un montón de plata, se aburrió, lo cerró y me dijeron que estaba traspasando el local.

Salvo que el nuevo dueño se anime a continuar con el negocio imagino que ese sitio puede terminar de almacén, de chifa o quién sabe de qué.

Ni modo, solo quedan los mismo antros de la zona de Arriola.

Una pena, porque a pesar de ser pequeño se notaba que quisieron hacer las cosas bien con un local de cierta calidad y un buen trato.

Amigo Satiro...
Espero q tu dato se confirme
ya que night club buenos por esa zona no hay
y con buenas chicas..tampoco

saludos

EROS X

Tenia unas amigas alli y me dijeron ke las llamo el dueño. Derrpent abre despues d año nuevo. Averiguare

Si broder sta en el Divas d pte piedra me dijeron ke el administrador del Eros es el nuevo dueño d ste local y ke ya abrio

si esta abierto pase por ahi eso de las 3 y estaba un sambo en la puerta con su linterna pero no me acerke porke estabam un manchon de cabros por ahi y mucho sereno alguien caio por ahi se agredeceria el aporte

Abrieron el jueves. Kreo k solo abrira los fines de semana. He confirmado ke el dueño era administrador del Eros. Se ke hubo un chongo el jueves kon tomberia y todo voy a pedir mas datos

• Like
Reacciones: P69
Lo de los cabros no juega en ese lokal, asi ke no t hagas paltas.
Parec ke no volvieron abrir, me datearon ke se kedaron sin chikas

pase el sabado por ahi y entre de sapo 4 nenas de 7 pntos los precios ahi en el promedio pero son chicas del eclipse las rotan segun ellas el precio de ellas 250 soles bueno con la ke estube combersando

Tambien pase el sabado como a media noche y estaba cerrado, claro, si es una sucursal del eclipse no hay esperanza, reciclan material no mas. No hay nuevos valores ni precios justos.

Atrás