jeni/ pequeña /Lince Kfc

• Iniciador del tema Iniciador del tema jos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jos22

BANEADO
Puntos de reacción
51
Puntos de reacción
51
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chata
2.- Edad: No pregunté pero debe estar por sus 18 se ve le ve chibola aun
3.- Cara: la veo como una chiquilla. tiene su gracia por lo joven
4.- Talla: 1.55 small
5.- Senos: senos medianos naturales para chupar
6.- Cintura / barriga: delgada menudita, no hay panza
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su talla, en un agradable punto medio. Buen culo, aunque esperé verlo más pomposo
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña tirando pa morocha
10.- Tatuajes / seña característica: si que lo tapa con el pelo
11.- Aseo personal: no tenia malos olores, se baña antes despues igual
12.- Fellatio: buena mamada, se entretiene buen rato lo disfruta te mira, se lo pone como chupetin, hace gp no se queja. besa y chupa las bolas..
13.- Papita: chiquita corte triangulo de las bermudas sin pista de aterrizaje, se siente ajuste todavia
14.- Anal: fue un no
15.- Trato: si da besos pero No es de mi agrado, cuantas chulapis pasaron por esa boquita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de hacer unas compras, me decidi por ella estaba entre las opciones, pase le pague besito y le dije dejame yo te quito el bikini le quite lo de abajo y le di unos pikitos a ese derriere que tiene, ojo no es culona solo formadito. luego lo de arriba y le chupo sus pezonsitos como me lo prometio. y de ahi me hace el respectivo oral, da lenguetazos y chupa cabeza con una mirada de arrecha. como estaba la carpa, se subio arriba de mi, se movia bien le agarraba y besaba sus pechitos cambio a invertido , me pedi misio acepto pero como estab incomodo por la cama que estaba lastimandome las rodillas le pedi perrito para terminar y le di suave y fui subiendo la intesidad poco a poco...me loqueo ver ese anito precioso como flor de boton que empieza abrirse colo marroncito claroscuro. me motivaba a darle un besito ahi pero nooo . segui y segui hasta que dio el grito final amasando esas nalguitas y caderas y piernas que tiene. se fue a duchar y Tratando de resumir el segundo polaco, se deja pero sin superar el límite de la tosquedad, me vacila cuando trepa, ahí se mueve un toque y de ahí la recuesto. De costado casi poco, más es en misionero, tiene buen aguante. El doggy y sobre todo boca abajo.
17.- Calidad de Masajes: no se si dara no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 936-40-7948 https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/te-ofrezco-un-tiempo-de-placer-absoluto-donde-estan-incluidos-los-besos-en-la-boca-apasionados-id-pywnh
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: cumplidora se deja cachar ..
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: me dijo que me hospede al costado del kfc nose si ira a otro lado, cuarto limpio con baño y tele. privacidad
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final cuerpo 6 cache 7

Cofra, ya que se la folló, puede acreditar que las fotos son de ella?

Agendada doc lo malo que veo que no da el culo ni modo

solo va al costado del kfc? y como se llama

cuadra 19 0 20 de la arequipa en una esquina esta el kfc, hostal con nombre del mismo distrtio

ayer estuve en lince pero veo que esta con cierre temporal ese hotel, otros que recomiendes.

para la avenida militar. he visto varios. cruzando pethituars. o en la misma pethituars..

Cofra @jos22 y la kine de su ranking se manda con un oral a peluchin ?

todo fue con preservativo, casco, poncho, jebe, sultan, etc.. como quieran decirlo

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 19
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: Es chatita debe andar en el 1.55
5.- Senos: senos medianos pa chicos se deja chupar
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: el culo se le ve bueno cuando la ves desnuda, en algodon, piernas delgads acorde a su contextura pero no esta mal
8.- Piernas / pies: chicas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si vi que tenia
11.- Aseo personal: entra a la ducha
12.- Fellatio: masomenos se habra animado a mandar saludos por algo de 4 minutos , se toma su tiempo, intentos de gp por ratos
13.- Papita: ajusta en perrito donde sabe contraerla bien pero en las demas poses no senti mucho ajuston.
14.- Anal: No pregunte por esta vez ya para posteriores entradas lo hare
15.- Trato: si da besos pero No es de mi agrado, cuantas chulapis pasaron por esa boquita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer se me escapo asi que anduve mas atento jaja. En la platica para ver como era el servicio pues masomenos pintaba para una opcion a tomar en cuenta para el polvo y asi fue que me anime luego de darme un par de vueltas mas y alojarme cerca a su radio de accion. llego abri la puerta hice uso de mi carisma para romper el hielo y funciono jaja , platicamos buen rato y como que hubo quimica asi que aproveche en seguir conversandole mientras me iba sacando la ropa .Ya calatitos aproveche para acercarmele y besar esas tetitas.Bueno luego de las pequeñas previas.Luego de eso empezamos con el misionero la acomode bien y se la meti despacito mientras le acariciaba el cuerpo y las tetas , la flaquita cerraba los ojitos jaja y yo wtf hacia sus gemiditos asi que se la segui metiendo todita pero despacito capaz que le gustaba asi jajaja.Le dimos buen rato y luego le pedi que se montara, primero mirandome a las ojos para robar unos piquitos a las tetas y luego amasandolas a gusto de paso tambn amasaba ese culo.Bueno luego le dije que porfavor se volteara y le segui dando pero ya amasandole bien el culo , me pregunto si queria que lo hagamos en perrito y bueno vao a darle flaca.Primero amase y bese esas nalgas y la fui acomodando y le di parejo primera a revolucion tranquila porque parecia de las flacas que no gusta que la maltraten pero como ya iba un cierto rato, pues decidi probar que pasaria si aumentaba las revoluciones y le daba algo de maltrato asi que alze una pierna y se la clave duro y al nivel y velocidad Sabio de los 6 caminos jaja y la flaca solo gemia mas fuerte y no se quejaba jajaja tmr creo que a la proxima le doy duro desde el inicio , ya sintiendo que me iba para la habana pues bote todos los herederos
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: relativamente poco tiempo segun ella pero bueno uno nunca sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: cumplidora ..
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hostal, room algo espacioso pero cama chica, al menos aguanto para la masacre
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 pero podria mejorar tocara ver, al menos fue participativa durante el sexo y no anduvo como otras molestando con el tiempo

Atrás