JENIFFER / KT / 997-704-163 / Candente tetona

Mira si quieres tetonas de verdad te recomiendo a zuli y a karla yo me atendi con reyna y la verdad es para el apuro no te da anal y su atencion es maso ahh

Gracias brother, pero pasate datos de sully de donde la saco

Gracias brother, pero pasate datos de sully de donde la saco

Zuly / 996770551 / Blancona, Piernona, Tetona
En kines economicas la encuentras hay va el fono

Estas tetas de krisel, debora ertc son inigualables en el business 100% naturales asi no mas no he encontrado,, de car si esta em recontra debe,, pero essas tetas en un ruso y de plus su culito ajustador lo valen,, esta semana la visinueamente para amasar esas tetas y reventarle ese anito....

El pasado martes 19, visité a Krisel que ahora se publicita como Devora. Llegué a las 3 de la tarde.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De empleada.

2.- Edad: Cerca a la base 3.
3.- Cara: No es bonita. Sus tetas es su mejor rostro.
4.- Talla: Chata. Máximo 1.55
5.- Senos: Grandes. Inmensos. Debe de ser 42B. Me dejó chuparlos, amasarlos, estrujarlos con delicadeza. Son un manjar. Sus pezones se erectan cuando los iba chupando. Imperdible hacerse una rusa y si no me aguanto dejo mi leche en esos ricos pechos.
6.- Cintura / Barriga: Poca cintura. Tiene un rollito pero te olvidas cuando te trepas a esas tetas.
7.- Caderas / Derrier: Ha sacado algo de trasero. En perrito se ve apetitoso.
8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas. Y como es chata, pies chicos pero se nota que se los cuida.
9.- Piel: Algo áspera en las pantorrillas.
10.- Tatuajes / Seña característica: No le vi ningún tatuaje. Su seña, son las tetas.
11.- Aseo personal: Cuando la llame me dijo que recién estaba llegando, me pidió que le diera diez minutos para bañarse.
12.- Fellatio: Comienza lamiéndome las bolas, se las come uno por uno, me pone el pre y comienza a mamármelo. Hace GP. Se esfuerza en dejarmelo listo para la acción.
13.- Papita: Ya tiene bastante uso.
14.- Anal: Se nota que ya lo ha dado, aunque parece que no tiene mucho uso. Le dije que para Diciembre lo quiero como regalo navideño, le arranque una carcajada y me dijo que puede ser. La verdad, no suelo ir mucho por ahí, pero para Diciembre le doy curso.
15.- Trato: Algo seria al principio, pero luego que comienzo a excitarla, se brinda. Apenas le arranqué unos piquitos. No hay chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar, solo tenía una toalla, pues recién salía de la ducha, le saqué la toalla y vi esos ricos mangos del cual me trepé y los besé y amasé por buen rato. me faltaba mano para agarrar esas tetotas. Luego me hizo el mamey respectivo, y cuando ya estaba bien al palo, la eché y la comencé a penetrar, despacio y luego acelero. Se siente que ella se excita cuando lanza sus conocidos gritos de "coño, coño". Ella ya estaba a mil así es que la puse en perrito y mientras le daba, tocaba su *, trataba de meter un dedo, pero ella me lo sacaba. Le dije que se ponga sus tacos, los mismos que usó en su última sesión fotográfica, y para, ella se inclina ligeramente y le meto de a pocos la pin.., se siente que ella ya estaba a mil. Yo también y ahí dejé mi primer polvo.
Luego de un breve descanso, reiniciamos los paleteos, esas tetas me ponen a mil y ella se da cuenta que ya se me estaba armado, así es que me puso el pre y se puso a saborear su rico "plátano". Se montó a cabalgar y mientras lo hacía, tenía frente a mi unas tetas que daban saltos, las agarré , la acerqué hacia mi y a chupar teta. Le pedí que se sentara de espaldas, y se sentía que ella lo disfrutaba tanto como yo.
Pasamos a misionero porque quería ver que cara pone cuando la bombean. Se nota que le gusta y comienza a agarrarme de las nalgas como pidiendo que la atraviese, le doy ritmo fuerte hasta dejar el segundo.
17.- Calidad de Masajes: Con sus tetas en el ruso.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Kinestop. Ahora como Devora.
20.- Precio: 80 la media y 140 la hora. Tomé una hora.
21.- Costo / Beneficio: Buen precio. Ahora que el mercado de kines está muy sobrevalorado, esta tetona se mantiene en su precio.
22.- Local: Depa. El baño esta fuera de la habitación.
23.- Volvería?: Por esas tetas siempre regreso, aunque no tan seguido.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10

Ahora atiende de lunes a viernes.

Sige atendiendo ?

Tienes que reventarle el fono antes que el ano. Siempre contesta dispuesta.

alguien sabe si ya volvio???

Al parecer se hace largo su regreso. A veces se desaparece, pero de que regresa, regresa.

Che paciencia confíen en mi esta mina va regresar estoy seguro.

Alguien se ha atendido con su amiga ?? en Face esta su aviso con fotos de las 2 y las tarifas con otros 2 numeros de celulares

Y cual es su face? Con que nombre se ingresa a su face?

alguien sabe si ya volvio o cuando volvera????

Siempre llamo y sus fonos están apagados. A esperar.

Acabo de hablar con Jenifer, Devora o Krisel. Atiende en el mismo lugar de siempre. Espero visitarla este fin de semana.

Acabo de hablar con Jenifer, Devora o Krisel. Atiende en el mismo lugar de siempre. Espero visitarla este fin de semana.

De que hora hasta que hora atiende cofadres ?

Me imagino que debe de atender como siempre, es decir, de lunes a viernes y de 3 pm a 8 o 9pm.

ya ven ya regreso. gallina que come huevo...

Che ya ven esta mina volvería tal como me lo dijo.

Que fue esta atendiendo ?

Atrás