Jenni dominicana / 960064112 / Lince

que tal cafetal un cafe bien cargado ...
tienes prueba de lo que dices o solo lo dices porque puse un comentario y tu neurona mono funcional solo pudo encontrar esa lógica

alguien sabe algo de esta culona, saludos

alguien sabe algo de esta culona, saludos

Ni idea, pero mientras espero que regrese sigo haciéndome unas pajas a su nombre.

Lo ultimo que se es que se fue a su tierra y no sabia si iba volver o no, caballero nomas a esperar, por cierto como hago para ver el video, me sale que no se puede reproducir el video, en estos momentos ..........................yo tambien quiero dedicarle una paja a esta culona.

Lo ultimo que se es que se fue a su tierra y no sabia si iba volver o no, caballero nomas a esperar, por cierto como hago para ver el video, me sale que no se puede reproducir el video, en estos momentos ..........................yo tambien quiero dedicarle una paja a esta culona.
@Shaka de Virgo parece que hay demasiados pajeros viendo el video, mientras tanto te sugiero ahorcar al tuerto con las fotos.

upload_2019-2-26_17-41-45.png

Volvió la Dominicana sacalagua culona, estaba de vacaciones. Provecho..!

Confirmado volvió la culonaza Jenny
960064112

ha bajado sus precios (gracias chicas venezolanas ), a mi me atendió por 140 soles la hora con todo y cola en Risso de Lince, aunque me dijo que estaba viviendo por Los Olivos ... un buen perfomance, ya pondre mi rating.

la morena tiene un culaso mas de 110, hace años me cite con ella un par de veces, en una ocasion recuerdo que la tenia en perrito y se me rompio el pre, yo segui dandole hasta que me vine adentro de ella y fue como que se palteo porque me comenzo a preguntar muchas cosas y yo le dije que todo tranqui y sin roches porque yo tampoco no me habia dado cuenta. ahora creo que tiene marido en su cuenta de twiter culona deseo kine tiene videos a pelo con un huevon

la morena tiene un culaso mas de 110, hace años me cite con ella un par de veces, en una ocasion recuerdo que la tenia en perrito y se me rompio el pre, yo segui dandole hasta que me vine adentro de ella y fue como que se palteo porque me comenzo a preguntar muchas cosas y yo le dije que todo tranqui y sin roches porque yo tampoco no me habia dado cuenta. ahora creo que tiene marido en su cuenta de twiter culona deseo kine tiene videos a pelo con un huevon
Cuál es su Twitter bro ...???

Cuál es su Twitter bro ...???
Está culona ya debe estar por los 45 o 50 años y no es exagerar ya tiene el poto caído ..como quisiera ir a república Dominicana en las fechas de los carnavales puros culos grandes

Sigue vigente la Atención?

Sigue vigente la Dominicana por Los Olivos. Buen culo.

esta dominicana tiene un video tirando a pelo....

Atrás