Jenni dominicana / 960064112 / Lince

e

sa foto es de la semana pasada, ya no me ha vuelto a contestar lo ultimo que supe es que iba a salir con un cofrade que se la llevaba a provincia rico debe estar atravesada ojala vuelva pronto

Oe tu te pasas , uno pensando ke la puta ya habia retornado a las canchas a putear y encima pones foto de contacto , cuando en realidad ahora dices ke esta en provincia, como haces ilusionar por las puras a la pipol

q fue mano, yo tengo la culpa q la kchera se haya ido a hacer plata a algun lugar?, yo solo comento lo q me dijo, que iba a volver a atender y que por unos días se iba a provincia a donde un huevon, pero no sabía q se iba a demorar tanto, se le extraña a esa yegua. Si a alguien le contesta avisan ps

Alas finales que fue de esta canina? Su foto de perfil de WhatsApp dice que esperemos , saben si aún sigue en Perú o ya se consiguió marido nuevo ?

Alas finales que fue de esta canina? Su foto de perfil de WhatsApp dice que esperemos , saben si aún sigue en Perú o ya se consiguió marido nuevo ?
ya va como 2 semanas y no hay novedades, sigue el mismo mensaje en su wasap y no le llegan los mensajes, al parecer fue un fake su regreso a las canchas.

Algo nuevo ? quería disfrutar ese culo

Cierren el tema porque parece que no vino la tía y fue fake lo del regreso

ya regreso, me acaba de escribir esta por sjm

Asi es, me dijo 150 la hora por SJM. Pero no sé q tal estará ahora, no la veo hace años.

Desde el 2019 no la veo, hay imágenes actuales de ella?

Hace poco le escribí y no recibo respuesta. Creo suponer que es fake o se fue de nuevo con el mariachi

A las finales que fue con este Qlo? Era verdad su regreso?

Adjunto pruebas que si es verda mi kines.
upload_2024-8-14_18-12-11.png

Jueguen el fono, quiero reventarle de nuevo el toto

SI ESTA SOLO QUE TIENES QUE TENER PACIENCIA, ES EL MISMO FONO QUE DEHARON ARRIBA, PERO YA ESTA TIA
Saben si tiene fotos actuales o está anunciado en photokines? Tengo buenos recuerdos de esta canina .

CONFIRMADO, SIGUE EN EL RUEDO PERO COMO DIJO UN BRO ARRIBA... A Q TENER PACIENCIA

Quiere 50 mango para entrar a su Telegram vip, Nica paga ya está de bajada la señora

Atrás