el dia de hoy asisti al templo maldito y prioridad era ver el paradero de jennyfer, efectivamente el dia de hoy no ha asistido, el usuario fallenangel menciona que tampoco estuvo el dia de ayer, entonces parece que las malas noticias se confirman. jennyfer ya no esta en Lima, revise cada uno de los cuartos del corr. izquierdo y nada, en el cd primer piso nada, cc y 2do piso nica, me acerque a ventanilla y pregunte a la sra. y me dijo "no ha venido", tampoco me iba a decir se ha ido de viaje no. ella que sabra. conclusion parece que ella solo estuvo de paso por aca, mientras terminaba de tramitar algunos papeles para otro destino, que me late que panama. bueno fue breve su paso pero fue bueno, menos mal el lunes nos atendimos con ella, la primera vez que me atendi con ella fue por abril. luego esta ultima, desde abril que me atendio muy bien, y el lunes se pulio, muy buena atencion, no entiendo xq algunos decian que era malagracia en estos dias, deberian actualizarse un poco, quizas lo fue hace AÑO Y MEDIO como dicen, pero ahora ultimo atendia de la ptm. bueno que le vaya bien a donde haya viajado. panama probablemente. yo puedo decir que el dia de hoy no estuvo.