Narcisopin
Oficial
Pues si sigue atendiendo y promocionando a algunas chicas.....Buenas compañeros...saben algo dé está chica... gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si sigue atendiendo y promocionando a algunas chicas.....Buenas compañeros...saben algo dé está chica... gracias
Ayer la vi conectada al messenger, déjale un mensaje.Buenas compañeros...saben algo dé está chica... gracias
Se agradece compañeroAyer la vi conectada al messenger, déjale un mensaje.
+51 970 895 984 Su nuevo número manito pero no sé qué le miran xdAlguien sabe dé está niña..... está perdida
Una lastima Cofrita lo que le paso....Antes que nada buenas tardes o noches cofrades
Es primera vez que hago una publicacion en esta gran comunidad asi que ahi les va mi comentario sobre la chica jenni,
La cosa es que queria destrabarme ya que había visto el número de la susodicha en uno de los comentarios de los cofrades asi q ahi les va
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola joven media cholita no tan guapa.
2.- Edad: me dijo 21 pero le pongo 25 o 26
3.- Cara: la cara imaginense una magaly medina pero con anorexia leve y ojeras
4.- Talla: 1.6 metros
5.- Senos: caidos medio firmes se nota que esta descuidada
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga si es flaca pero hasta cierto punto algunos minimos rollos
7.- Caderas / derrieroco culo la verdad porq es delgada asi q es de esperarse
8.- Piernas / pies: piernas normales depiladas los pies ni me fije
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si ,le vi una que otra mariposa en las costillas
11.- Aseo personal: olia bien externamente ,pero sinceramente se me bajo toda y eso lo cuento mas adelante
12.- Fellatio: la verdad si tiene experiencia y aguanta el GOGOGOG HASTA EL FONDO
13.- Papita: ajuste del 1 al 10 un 7
14.- Anal: no da
15.- Trato: es simpatica y educada pero se nota que su trato depende de si le gusta el cliente ( es una suposición)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a un hotel de surco sahara en el cual obviamente me hospedé ,llegó la chibola Estaba más o menos vestida simpáticona se quitó la ropa y empezamos a charlar un rato desnudos hubo picos o chapes, la verdad la flaca Sí se sabe desenvolver me pidio el pre y me hizo el gologolo , le gusta atorarse con la verija , y la cosa fue cuando me dijo quieres darme en misionero? A lo cual yo dije" ptmre esta cojuda esta arrecha q rico", y empece a bombear y de la nada siento un olor medio a podrido que no era tanto de notarse ya q estaba su perfume de pormedio asi q trata de bloquearlo diciendo que deseguro es el olor del poncho, la webada fue cuando la cambie a perrito, asi sinceramente cofrades en esa pose que estaba la jenni ta que ese asterisco y esa pussy( conchita en inglish pa los que no saben) olian a mrd y ahi es donde dije "ala mrd esta webona debe de tener algo" , supuestamente eran 2 polvos en 1 hora me converti en flash , bote el yogurt griego marca danlac y hasta asco me dio de quitarme el poncho hice la rapida lenta y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo a mitad del año pasado pero que enrealidad esa cuenta de fb que tenia se lo habia regalado su amiga.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en FB Jennifer del carpio, pero yo la contacte por este numero 952 660 696 que dejo uno de los cofrades ya q no contesta mucho el fb .
20.- Precio: 150 la hora pero di es fuera de Villa el salvador entonces te cobra 10 soles mas pa sus pasajes.
21.- Costo / beneficio: no se si es por el frio de q no se baña pero 150 soles no deberia de cobrar yo le pagaria 110 soles bien pagado.
22.- Ubicacion: hotel sahara de surco el q esta frente el britanico me pedi una hab sin tv a 60 soles 4 horas.
23.- Local: sahara
24.- Volveria?: no, nicagando cofrades la verdad ese olor se a quedado grabado en cada una de mis celulas nasales asi que " para webones los bomberos"
25.- Puntaje final (1/10): haber el servicio si fue 7.5 pero por el olor diria un 5 , igual yo no soy dueño de la verdad derrepente ustedes tienen otra perspectiva.
Eso es todo cofrades hasta que vuelva a ver a otra malcriada por los siglos de los siglos
AMEN
Cómo te fue, te atendiste? Estoy coordinando una salida, sigue a 150 la oreja, ofrece oral natural a 20 más, en la consulta su oferta es todo a 160 incluyendo pasajes, viene de villa a mall del sur, será estricta con la hora de atención?Contacté con está flaquita... ojalá no tenga inconvenientes cómo el compañero
Me atendí hace meses con ella pero por 150 no pasa nada. Su cuerpo normal pero su cara está en debe. Hay mejores opciones por ese precio.Cómo te fue, te atendiste? Estoy coordinando una salida, sigue a 150 la oreja, ofrece oral natural a 20 más, en la consulta su oferta es todo a 160 incluyendo pasajes, viene de villa a mall del sur, será estricta con la hora de atención?