Jennifer Lopez en Bikini y sin Photoshop

Puntos de reacción
1.269
92%
Puntos de reacción
1.269
‎13 Years of Service‎
Cofrades hace un dia se han filtrado en la red las fotos de J.Lo sin retoques, siendo sinceros cuanto le ponen(del 1 al 10) a la ex mamacita de J.Lo, a mi parecer sigue siendo rica pero ya no como en antaño con esas curvas bien duras mi carcadas, dejo el link y una fotito para que se animen a darle click al enlace

Photoshoot: Jennifer Lopez en Bikini y sin Photoshop (2012) | MUSICA

2rm4101.jpg

Todavia esta fuerte, la pancita, las grasita en los muslos, estan bien, en los dedos de sus manos se nota que ya tiene sus años, cuantos años tiene Jennifer?

jlounkxzx.jpg

JLO tiene 42 años, es normal que tremendo qlo se caiga, es un ser humano también... sigue fuerte eso si, no será perfecta le perdono los rollitos y la celu e igual le daría de alma a ese rabo sin compasión...jeje

42, y sigue estando como para arrimarle el piano con todo y teclas 🙂, lo que pasa es que ahora hay mucho abuso del fotoshop, y la gente ya se ha olvidado que algunas arrugas y celulitis en las fotos no significan nada, especialmente cuando se tienen musculos de bailarina de mambo y una buena actitud.En cambio Lindsay Lohan tiene 23 años:

Latest Lohan Drama: Afraid she’ll be kidnapped, Lindsay Lohan gets restraining order against media-hungry Michael Lohan, refuses rehab Starcasm.net

Por eso diganle no a las drogas y si al baile: MAMBO

Con o sin retoqueses una mujer muy bella y sensual, es mas la prefiero sin retoques a otras que se hacen tanta operacion y al final quedan recontra plasticas.

Aah 42 años, osea que somos promoción, todavia está en 9 puntos.

Igual la tia esta reventable cofrades.

Regia!, REGIA!, pero me llega que en las fotos de las famosas se utilice tanto photoshop.

Solo Me Digno a Decir Interesante, uno nunca Sabe los q Son capaz d Hacer la Gente q Tiene Plata !!!!!!!

se le ve fuerte a pesar de su edad, me encantaban sus nalgas bien formadas y duritas

Que monumento de mujer . Jennifer Lopez . me voy camaradas porque se esta despertando el muchachon .

Nunca tuvo manos bonitas, no sé los pies. Lo suyo es su culo. Se nota bien parado, quizás demasiado gym y baile se lo ha chupado. Idem tetas.

Ese culo se comio Marc Anthony a pesar de los años se mantiene para arrimarla como debe de ser..

Saludos

Atrás