Jenny 937164013 (depachongo en Lince)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOBERTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LOBERTO

Recluta
Puntos de reacción
2
23%
Puntos de reacción
2
‎3 Years of Service‎
Regrese a este depachonguito en Risso por una flaquita que me llamo la atención porque se veía risueña y me dejo con ganas de reventarla; lastimosamente la expectativa fue mucha y la realidad fue adversa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita bonita; espigada que llama la atención
2.- Edad: diría que max. 22 caledarios
3.- Cara: no parece de la nota
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: en la medida perfecta; puedes besarlos y chuparlos
6.- Cintura / barriga: nada de guata; bien formada esa área
7.- Caderas / derrier: delgada con curvas; te ilusionas al verla tolaca
8.- Piernas / pies: largas y suaves
9.- Piel: como escribi ;canelita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olía rico
12.- Fellatio: lo hace por cumplir (como la mayoría; por un adicional lo hace sin jebe)
13.- Papita: depilada; ajusta bien
14.- Anal: no va por ese sendero
15.- Trato: Creia que al ser risueña y coqueta al recibirme iba a mantener ese comportamiento; pero ni bien recibió el pago; todo se fue al carajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo mencione en el trato; una vez pactado el pago cambio radicalmente su humor y paso a ser fria y distante; yo le conversaba y hacia que se ría para romper el hielo; pero en si se siente que ni bien le pagas ya te quiere botar; no pone nada de su parte; siente la embestida pero parece que se aguanta para no gozar ;si bien hace lo que pides no pone de su parte y eso baja el animo; bueno me concentre; descargue y zafe decepcionado
17.- Calidad de Masajes: ni eso; ojo; ni se te ocurra acercarse a su boca que ni picos da
18.- Experiencia en el laburo: realmente parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 xh / 80xmedia (tome la media)
21.- Costo / beneficio: como la otra meretriz que tome en ese local; no vale ni 50 lucas
22.- Local: depachonguito en Risso; en una calle al costado del conocido en Arenales
23.- Volveria?: nicaragua; hay miles de opciones para disfrutar tu dinero y este lugar no es el indicado
24.- Puntaje final (1/10): un 4 por atención (porque si fuera por cuerpo y belleza seria un 8; lastima que no se comporte a la altura)

En Resumen; no recomiendo este local; plata al agua. Ojala cambien porque pinta tienen.

Cofra se agradece la inmolación para no ir a este sitio, consulta: ¿el local es el que esta en la esquina de Arenales con Risso?…osea frente al Banbif y al lado de una botica?

Cofra se agradece la inmolación para no ir a este sitio, consulta: ¿el local es el que esta en la esquina de Arenales con Risso?…osea frente al Banbif y al lado de una botica?
Que hay dos..??

Buenas mi estimado cachaperras; en realidad hay varias en esa cuadra; del local que menciono en particular esta en la Cdra. 1 de J.C.Tello al costado de un restaurant; osea la puerta da frente al grifo.

Alguien se a atendido con esta flaquita? Que al leer los comentarios mencionaron los depas que están al costado de la botica...
B7211B44-F4D9-4F00-A695-C2D6C315389C.png

Que hay dos..??
Hola Cofra buen detalle, justo debo pasar en estos días por el distrito kinero y varias q se ven bien en foto me dan de referencia la cuadra 20 de arenales, parece q hay mas de un cubil según cuenta, averiguare con estas chicas si me dan las mismas referencias q tu. Y el que visitaste que tal es el depa? Limpio? Cómodo?

Mi estimado Fieldybass696 el depa es super comodo, limpio y bien equipado; como lo escribí el único problema son las merecas que no se dan al 100 y son mecánicas

Jajajaja, o sea todo está bien, el problema son las chikas .....jajaja

No las chicas, sino su actitud; si ud. desea puede ir y verificarlo

Atrás